7.12.06

2º Carrera, Distancia: 1600 metros.

1. - BOLOMBO 63: pasa por excelente momento, pero el 24 Sep 06 en una 1º parte no pudo luchar por la victoria, ósea, él a confirmado en carreras de ventas mientras algunos de sus enemigos lo hacían en carreras del más alto nivel en España, lo que nos hace verlo con cautela, a pesar de ello la monta es de primera y no se puede descartar, jugable pero acompañado.

2. - RIVERSPIANE (FR) 64,5: 1 victoria y 4 colocaciones en 6 salidas en FRA para 20.350 €, en su ultima salio de perdedor batiendo entre otros a WARDEN que después se coloco en una categoría B, pero salvo este los demás no han confirmado y muchos son perdedores en lotes discretos, lo que hace verlo como una incógnita aquí, jugable acompañado.

3. - MISTER HANS 64: En 2006 le han seleccionado muy bien la campaña obteniendo buenos resultados, solo cuando se ha enfrentado a algunos que apuntan alto (BRONCE, KING OF CRY, PRINCIPE DE VIANA) ha deslucido algo, a pesar de ello mantiene condiciones y a falta de otros se puede colar, Pendientes.

4. - LORD VELL (FR) 62,5: tras su infortunada aventura en distancias largas lo han vuelto a llevar a su mejor distancia, y aunque en su ultima él no pudo ante un lote regular era normal esperar a la siguiente de su bajada de distancia para contar con él, ahora mas trabajado, en distancia y con su calidad esperamos verlo en la llegada, Ojo.

5. - EL QUERENDÓN (ARG) 62: tras 2 buenas carreras reaparece después de 8 meses, lo que parece indicar que a tenido serios problemas, pero él a mostrado tener clase a principio de año y la preparación estaba esperando el mitin del sur (la semana presento los ejemplares en buena forma), una de las mejores montas y bien de distancia, una buena carta a la sorpresa.

6. - GEM STONE (ARG) 58: la hierba no parece favorecerle, pero pudo haber sido mas culpa de la distancia que de la superficie, aunque en ESP a ganado 2 en largo él es más de distancias como estas (mejor en 1400), por lo que ahora puede recuperar valor, no lo subestimen.

7. - WATZMANN (GER) 62: sus dos carreras en ESP han sido ante buenos lotes y no a deslucido del todo, con mas distancia el ritmo será mas lento y se vera beneficiado, si repite esas carreras estará en el dinero, el enemigo a batir, muy peligroso.

8. - BRITISH STEEL (PER) 58: reaparece después de casi 2,5 meses, parece no haber tenido una aclimatación con suerte, sus dos carreras en ESP son contra lotes bueno, esta pista es la mas parecida a la que estaba acostumbrado en PER y le debe favorecer, estamos seguros que no a mostrado su verdadero valor todavía y aquí lo puede hacer, la duda es saber si le hace falta esta carrera o esta listo para la victoria, lo que lo hace ver como una incógnita, hay que contar con él pero acompañado.

9. - PIETRO (GB) 60: no corre desde agosto, 4 carreras y siempre lejos y entre los últimos, por lo que a priori esperaremos a los handicap, para mas adelante.

10. - ORNICE (IRE) 57: debuta, vendido en 1979 guineas el 18 Nov 2003 en Goffs, el lote parece complicado para debutar, mejor verlo correr.


FAVORITOS: WATZMANN (7), LORD VELL (4) y EL QUERENDÓN (5)