14.9.06

2ª Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 2000 m. Fecha: 17/09/2006

1. - RIBADA (62) pasa por su mejor condición y J.L. MARTINEZ repite lo que es buena señal, pero ella en 2 mes pasa de competir contra estos rivales recibiendo peso ó peso igual a dar hasta 9 kilos, batió a ENDI (13) por 3 largos recibiendo 2 kilos y ahora le da 9, de batir a JACKSON (7) y SOMETHING EXTRA (9) por 0,5 y 1,25 dándoles 1 kilos y ahora da 5 y 6 kilos, lo que unido a la subida de escala parece que puede verse sujeta y mas con la subida en la recta, por lo que vemos algo complicado que continué la racha, nos anima poco, solo por la monta.

2. - ALPHISE (62) salvo por el detalle que en su ultima batió a Hotesse (que luego confirmo en SS) sus carreras dicen poco, y el peso es alto, en hierba no se ha visto, por lo que preferimos esperar a ver si confirma su ultima carrera, solo como sorpresa.

3. - BROKEN LANCE (62) este año parece no ser el mismo, él funciona mejor en arena, salvo su presentación del 13 Nov 05 no se ha visto en hierba, en esos días se codeaba con mejores ejemplares que estos, le han dado casi 2 meses de descanso tras casi 1 año, y puede recuperar el valor, no lo descartaremos.

4. - PLATA YAC (60) tras apuntar claramente el 28 May 06 no fue capaz de confirmar, sus 3 ultimas no se las tomaremos en cuenta, Mijas con los cambios de verano era una pista poco adecuada para ella, al igual que SL, ya que ella es muy espesa y necesita mejor superficie, de regreso a la hierba mostrara mejoría, la duda es saber si para pelear la carrera, a falta de otros se puede colar

5. - TORCAL (57) en sus ultimas parece venido a menos, pero a sido un verdadero despropósito lo que han hecho con él, reapareció el 02 Abr 06 apuntando y así lo hizo en sus 3 siguientes salidas, el 11 jun 06 deslució algo llegando a mas de 6 largos (en sus ultimas 3 no mas haya de 3,5 largos), al parecer pensaban que se venia abajo y le colocaron anteojeras buscando intensión y como en vez de llegar lejos (que es lo que normalmente pasa) llego a 0,75 largos se las dejaron en sus 2 siguientes salidas y lógicamente fue a menos (incluso mas que antes), por lo que ahora se las quitan (dándose cuenta que realmente no las necesita), por lo que ahora se volverá a ver, 1 mes de descanso y unido a que con el descargo es de los que mejor sale de peso, lo vemos muy, pero muy peligroso ahora, no lo subestimen, Ojo.

6. - DANZIGO (58) le cambian carrileras por anteojeras, siempre suena pero le falta pegada, tras apuntar en el HDLZ solo a tenido 1 carrera en 3 meses, lo que puede indicar que a tenido algún problema menor, y de peso no nos sale bien, pero este lote muestra carencia y con la monta de B FAYOS puede aparecer en los finales, solo por la monta.

7. - JACKSON (57) para nuestro gusto lo están llevando muy inteligentemente. Reaparece con anteojeras y a dar una vuelta a la pista, corre seguido (ya que no hizo mucho en la reaparecida) para que muestre si es capaz (y mas a su edad), lo cual hace, le dan 2 semanas para asimilar las 2 carreras y era la de ganar pero se le apareció RIBADA (1), sale bien de peso, R.C. MONTENEGRO repite, y otras 2 semanas para recuperar fuerza, el hecho de correrlo con solo 2 semanas da a entender que no quieren dejar pasar el momento (aunque puede que otra semana hubiera sido mejor), si no acusa su ultima aquí debe ser duro de batir.

8. - AZOV (56) buena monta, pero él es muy irregular, y da poca confianza, preferimos que algún día nos sorprenda a invertir en él.

9. - SOMETHING EXTRA (56) en su penúltima deslució ante varios aquí presentes, pero en su ultima demostró que su fracaso se debió a la dura escala entonces, sale bien de kilos, y G. GOMEZ aunque no es el primer jinete de M.J. PEREZ si parece serlo de los propietarios (LOS MONTOYA, ver Carrera nº 161 del HDLZ 2006), aquí encuentra un lote al que ahora puede batir, no lo subestimen.

10. - APRISCO (55) siempre lo mismo, cerca pero sin ganar, otra vez se presenta como candidato y mas viendo la monta a pesar que de kilos no sale del todo bien, él seguro se retira con por lo menos 1 victoria, jugable pero acompañado.

11. - BETY (53) sin avales para pensar en verla sorprender, esperaremos a que muestre algo.

12. - ARMAGUEDON (53) no llegara ultimo pero no lo vemos ganando todavía, seguiremos esperando.

13. - ENDI (53) esperábamos mas de él en su ultima, tuvo algunos problemas en el giro de la ultima curva (aunque no es justificante para la tal derrota), pero el venia mostrando cada vez mejor funcionamiento y ahora sale tirado de peso, los 4 codos para él son buenos, de regreso al HDLZ donde el ritmo de carrera será mas cómodo para él y ante estos aquí seguro aparecerá, puede dominarlos.

14. - MELODIOSA (53) para mas adelante.

15. - MAMA GOYA (50) la seguiremos manteniendo en nuestra lista negra.

16. - MAR WAIN (51) no mejora, hasta entonces pasamos.


Favoritos: TORCAL (5), JACKSON (7) y ENDI (13)

2 Comentarios:

At 8:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el video de esta carrera? porfa mandame el enlace a lugarolivo@yahoo.es

 
At 11:26:00 p. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

Hola amigo, no dispongo del video, pero puedes conseguirlo en el emuler, en los videos puestos por Fylo.

Saludos.

Karrique

 

Publicar un comentario

<< Inicio