14.9.06

5ª Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m. Fecha: 17/09/2006

1. - DIRCE (60) ella tiene Corazón, clase y buena preparación, la estar alargando y parece que no esta lista aun, pero si J.M. OSORIO insiste en la larga será que le ha visto algo que le hace pensar que lo podrá hacer bien, puede que ahora se vea mejor, pero sale mal de kilos, viene de ser batida por JOHANIE CARA (11) dándole 4 kilos y ahora le da 6, lo que hace pensar que para la Vitoria aquí puede tenerlo complicado, a pesar de ello a muchas aquí presentes debe batir y puede aparecer en los finales sobretodo para entrar en el dinero, jugable pero acompañada.

2. - GUADALMEDINA (59) tuvo un pequeño problema que no le permitió competir en SS, ella es una de las que mas a demostrado entre las presentes hasta ahora en el HDLZ, en su ultima al entrar a la recta final venia emparejada con JOHANIE CARA (11) y al final fue batida por poco, pero dándole 2 kilos mas que ahora, lo que le favorece, por el contrario, ella tuvo una recta final limpia mientras JOHANIE CARA (11) tuvo que cambiar de línea, lo que aquí sea una incógnita saber su volverá a ser batida, tomando en cuenta que tiene casi 3 meses sin correr (además del pequeño problema que presento), a pesar de ello apunta mejor que la mayoría y debe estar en la pelea en los metros finales, puede reencontrar la victoria aquí, Ojo.

3. - CASTALIA (57) a pesar de su victoria (ante lote que dice poco salvo 1 ejemplar) nos a parecido que este año esta venida a menos, aquí encuentra enemigas que están a día de hoy apuntando mejor, aunque ella puede recuperar valor aquí, vemos arriesgado invertir en ella, nosotros la veremos correr.

4. - CHAVELA (57) los cambios constante de distancias no le favorecen, aunque en largo no a deslucido del todo tampoco a confirmado, todo ello nos hace verla con pocas opciones a pesar de la monta, para mas adelante.

5. - JADE (57) tenemos un alto concepto de ella y cada vez lo hace mejor, síntoma que se esta aclimatando, ella es una yegua de unos 435 kilos, no posee un físico voluminoso y a pesar de ello fue capaz de ganar soportando 63 Kilos, ahora con esta escala se vera mucho mas cómoda, no a marcado techo y debe seguir evolucionando, con 2 carreras en el cuerpo (aunque contra ejemplar de menor nivel) empezara a mostrar de lo que es capaz ante algunas que ya han confirmado, tiene progreso por lo que la vemos como rival de cuidado.

6. - AFRIKETA (55) extraordinaria reaparecida después de un paro de 5 meses, tiene en contra que nunca a superado la milla y que J.L. MARTINEZ no repite, lo que parece indicar que para la victoria puede ser pronto, ante algunas que ya han confirmado en la distancia vemos arriesgado invertir en ella, mejor ver que muestra en la distancia y contra estos enemigos.

7. - DOUBLE MIX (55) siempre venda cara su derrota, sus 2 ultimas son muy buenas, bien de distancia y kilos, aunque O. O. DE URBINA no repite y si él prefiere a JOHANIE CARA (11) por algo será, a pesar de ello es de las que mas constante esta siendo, y debe vender muy cara su derrota, de fallar los favoritos parece una buena opción para buscar dividendos. No la subestimen puede dar el campanazo.

8. - LISSELAN ROSE (55) menos metros serian mejor para ella, aunque realmente lo que nos preocupa es que esta será su 3º carrera en 2 semanas en 3 hipódromos distintos y algo distanciados. Todo ello nos hace verla con muchas reservas, a pesar que tiene clase, para esta carrera nos anima poco, jugable si se juegan varias.

9. - AMAZING CHARLIE (54) 3 carreras en UK, con una colocación sobre 2000 metros, bien de distancia pero ante estas contra estas parece difícil, animara adelante por su forma de correr, pero poco mas.

10. - DEMOISELLE BAHAMAS (54) poco mostró en su debut como para considerarla aquí, seguiremos esperando.

11. - JOHANIE CARA (54) en largo esta confirmando y sin Baldoria aquí se le presenta una Buena oportunidad, aunque no disfruta de tantos kilos ella a demostrado que se tiene que considerar enemiga ante estas, O. O. DE URBINA solo viene a montarla a ella, llega descansada y debe pelear la victoria con GUADALMEDINA (2), JADE (5) y DOUBLE MIX (7), para nosotros es la carta obligada de la carrera.


12. - SONIC SEA (55) algunos metros menos serian mejor para ella, aquí hay algunas que apuntan mejor que ella para esta carrera, a pesar de la yunta nos parece complicado de cara a la victoria, esperaremos un lote mas asequible y menos metros.


Favoritos: JOHANIE CARA (11), GUADALMEDINA (2) y JADE (5)