6.4.06

EL PASEO DE CLUDMILOR


En la presente ocasión amigos, tenemos tres pretendientes al Paseo. En primer lugar nos hemos fijado en LA MONEDITA (12) esta Yegua la volvemos a sacar en nuestro comentario, sin duda porque con todo merecimiento debe ser de la partida en nuestro análisis.

¿Qué tendrá sus partidarios?, seguro. Nosotros seguimos insistiendo que no corre en su mejor distancia; que esta sujeta de peso y que no está en su mejor forma, por el contrario acreditará honradez y si el terreno no está duro, ni llueve, ni hay presencia de barro aún lo hará mejor. Estará en el dinero, desde luego, pero no para ganar, cuenta pero no como para permitirnos pasearnos con ella.

En segundo lugar merece nuestro comentario el caballo que estará ubicado en el cajón siete, o sea ROCKY ONE3 (1). Este chileno con el “top” del peso, también se dirán cosas buenas, cuenta, claro que cuenta, ya contó en Pineda en febrero donde ganara también con la monta de CERQUEIRA, en distancia y en forma, pero no nos gusta tanto como para pasearnos con él el domingo, no, diríamos que en aquel 12-02-2006 en el Fresas de Huelva no tenía los pupilos que aquí, fundamentalmente, y si la pista no está en buen estado, entonces se acabarían de repente las opciones, insisto, las tiene es caballo en alza pero no para ganar, también ahí, en el dinero.

Por fin, nuestra Yegua ganadora, con la que con mucho gusto nos vamos a dar un soberano Paseo colegas, ETOLIA II (6), con descanso detrás; con clase, en distancia, BORREGO la montará sacando el tarro de las esencias, como el sabe, ¿Qué nos dirán que no, que no, que es barrera, que mejor en terreno pesado, que bien, que sí, pero es que si lloviera o estuviera la pista encharcada ¡ay amigos! en tal hipotético supuesto apaga y vámonos….

A propósito diremos que la Cuadra La Milla cuyo titular es Eduardo Espinosa de los Monteros, tengo entendido, tiene una primera actuación en el Hipódromo allá por enero de 1990 con un caballo llamado Prachtvogel que ganó tres meses después, y que tuvo en su vida excelentes resultados como vallista, así un 4º puesto en la Gran Carrera de Vallas de Primavera 1990, y otro 4º en la Gran Carrera de Vallas de Verano 1990, pues a ver si esta ETOLIA (6) haciendo gala a su nombre, región montañosa de la antigua Grecia, situada en la costa norte del golfo de Corinto. Recibió el nombre de Etolo, hijo del legendario Endimión, y este era la personificación del sueño, pues eso señaremos que la Yegua se paseará.

Espero que así sea, porque como no sea así habrá quien mantenga, y con fundamentos, que no sólo no sabemos nada de nada sino que nunca hemos sabido, y lo más grave, el KAR nos dará el “finiquito”, amén

Salut

CLUDMILOR

3 Comentarios:

At 1:28:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigo mio, no creo que el Profesor te de el finiquito. En todo caso te puede correr a gorrazos.Todavia tengo en la retina el remate de Etolia, en esta distancia, en la temporada de otoño. Pero aqui sin haber reaparecido...?????????, me da el "no se qué de qué se yo" de que le va a costar. Y me he decidido por Callaway, parece una barbaridad, pero, viene de ganar y lo monta J.L. (que esta va a ser su semana Grande). Y en cuanto a Rocky One, el Kurro me ha dicho que esta pa ganar, pero dice que pa eso el portugues tendria que llevar otro arriba arreandole a él. Vamos, que no le gusta la monta. Que tengas suerte en tu Q+, y no te olvides: semana grande del monstruo. Un abrazo.

 
At 9:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

como con CARLOS BIANCHI, tu cese esta semana esta mas que garantizado.Con cariño.

 
At 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que no hombre,que esta semana aciertas o vas a estar muy cerca,me han chivado que esta muy puesta.un saludo amigo

 

Publicar un comentario

<< Inicio