31.5.07

ANALISIS PARA LA ZARZUELA (03 Junio 07)

1ª Carrera: BALDORIA (1) ya reaparecida, de regreso a una distancia mas acorde y ante este lote luce inmensa, es la clase de la carrera, difícil de batir, jugable sola en combinaciones económicas. DANSEUSE DE ROCK (3) se ha medido a lotes decentes y de forma aceptable, regresa a distancia más acorde a ella y puede presentar lucha a la favorita, jugable acompañada. Los comentarios llegados de Ourense sobre la victoria de SANDRA'S GIRL (6) hacen pensar que será muy útil, ella encuentra lote reducido que le puede beneficiar en su debut en esta pista, parece tener nivel para luchar por cosas interesantes y aquí tiene una buena ocasión de mostrarlo, pendientes.


FAVORITOS: BALDORIA (1), DANSEUSE DE ROCK (3) y SANDRA'S GIRL (6)

2ª Carrera: En la ultima a ANGEL MIST (17) se le quitó la marca de difícil en la salida, se mostró mas seria, además sale bien de peso con el descargo y repite distancia, puede tener un segundo aire para por lo menos salir de Maiden, puede ser la vencedora. Carrera complicada aquí pasa cualquier cosa, y cualquiera puede ganar. AL MUJAHID (6) mostró progreso en su anterior nada menos que contra THOT lo que puede ser suficiente para batir a este lote, desde su debut lo estamos esperando y ante estos esta obligado a aparecer, Cuidado ahora. PAULI (2) aunque no ha mostrado mucho viene de batirse contra un lote que ha apuntado mejor que éste en su última llegando a unos 8 cuerpos, ella en estos handicaps puede estar mas cómoda aunque la distancia puede que sea corta, pendientes ahora. BOA NOVA no lo viene haciendo del todo mal contra algunos de su generación, es su primer handicap y es 3º parte, bien de distancia y con las carencias del lote aumentan sus posibilidades, Ojo!. NAVAL KING (8) no pudo al ser castigado en el peso en su anterior, aquí con el descargo sale bien de peso y lo puede rentabilizar, ante estos tiene como recuperarse. A LASS PRINCE (12) su penúltima lo avala, es otro de los que va por primera vez en los handicaps y lo puede rentabilizar, tiene en contra que viene de ser batido con claridad por AL MUJAHID, a pesar de ello los maduros ya han dicho lo que son mientras él puede mostrar mejorar con la edad, le ponen anteojeras, Nos parece enemigo. Esperábamos mas de la ultima de RUPECIA (14) pero salio con el ancla echada desde la partida, pocas excusas tiene ya a 5 años para no pasar por ganadores, pero J.L. MARTINEZ repite y eso hace que le demos una ultima oportunidad, solo por la monta. PEAGO (15) reaparece después de 3 meses, venía anunciando una victoria y ante este lote no nos extrañaría que lo hiciera, bien de distancia y a falta de otros se puede colar, Es capaz de sorprender.


FAVORITOS: ANGEL MIST (17), AL MUJAHID (6) y PAULI (2)

3ª Carrera: Tras dos buenas incursiones en 1º parte PROTOS (2) regresa a su lote y además lo hace saliendo bien de peso, él ha mostrado tener material para batir a sus oponentes aquí presente, rival de poder. Desafortunadas las actuaciones de VERMEIL SKY (8) con la subida de distancia, por lo que el recorte de metros le va de maravillas. Además, el haber llegado lejos le beneficia ahora en el peso del cual sale bastante bien, y como ella corre en conserva el salir por cajón abierto le puede ayudar a tener un recorrido mas cómodo, mucho, pero cuidado ahora, es gran enemiga. Esta cumpliendo AL ADRIAN (13) en sus ultimas, él parece tener margen de progreso y con los metros de mas lo puede mostrar, mejor de kilos y el lote no es nada del otro mundo, un buen lance ahora. Nos gustaba para ganar VIAJENELICOPTERO (4) en su anterior pero fue cazado en los metros finales, esa era su carrera, porque ahora nos sale algo mal de peso y nos parece que le sobran algunos metros, estará cerca pero para la victoria nos gustaba mas en la anterior, jugable acompañado. ASCOT PEARL (5) viene de llegar cerca de ARTIUM y LORGAN que han confirmado, de metros parece que estos le serán mejor, aunque de peso nos sale en el limite para poder batir a este lote, batió a MAQUIAVELO por poco mas de 6 cuerpos recibiendo 4,5 y ahora ella le da 2 lo que serian 6,5 de diferencia en contra, a pesar de ello sus opciones son claras ante estos. Pendientes con ella. ARMELIA (6) dos victorias y dos carreras en la que parecía transformada, lo que hace pensar que le seleccionan claramente las carreras donde de verdad sale a pelear, el recargo de peso por la victoria no es elevado y si consideran que a pesar de ello puede salir victoriosa la puede volver a liar, mejor contar con ella si se juegan varios, jugable acompañada. TENGELINE (10) le ponen anteojeras (en su penúltima llevo carrileras), pasa de correr contra GOLDING STAR, NACHITA y compañía para enfrentarse a este lote, lo que hace verla como una incógnita. El año pasado parecía apuntar algo y con la bajada de lote debe mejorar, no la subestimen ahora. MAQUIAVELO (11) no termina de convencer pero tampoco de disgustar, él en ocasiones ha mostrado manera para poder batir a un lote como este y ahora sale bien de peso, Tolo tiene una buena oportunidad para volver a ganar en la Zarzuela y tratara de aprovecharla, Un recio candidato. ATRAM (1) tras la reaparecida gano en las manos por lo que no se sabe su techo, él mostró buenas maneras y ante estos parece mantener opciones, pero nos sale muy mal de kilos, por ejemplo, batió a EL JUSTI recibiendo 2 y ahora le da 7. A pesar de ello, puede estar cerca. Las ultimas de ONE WING ANNIE (15) no convencen, pero ella el año pasado mostró mejor valor como para estar en 2º parte con peso bajo, si repite su antiguo valor aquí cuenta, sorpresa en puerta. Las dos carreras de EL JUSTI (16) en este mitin son buenas aunque de peso nos sale en el limite de su valor ente este lote, jugable acompañado.


FAVORITOS: PROTOS (2), VERMEIL SKY (8) y AL ADRIAN (13)

4ª Carrera: PITIUSA (5) se vio muy bien en la reaparecida, fue siempre a gusto sin ser exigida y con todo y eso en la recta no paso por falta de espacio, repite distancia y ahora sí deben ir a por carrera, vista la última aquí será dura de batir, no la dejen fuera de sus combinaciones. FOGOSO MARSHAL (2) parece salido del cuento del lobo, que viene, que viene, pero no logra cristalizar otra victoria, a pesar de ello pasa por buen momento y el descargo lo deja muy bien situado ante este lote, rival de poder. ELIZABETO (8) no ha marcado techo, regresa a una distancia mas acorde a él y la escala es buena, Ojo. REDDY BOY (4) se vio sujeto en su última por el peso, ahora con el descargo sale bien, repite por cuarta vez la distancia y ahora debe volver a estar enredado en la llegada, nos parece enemigo. OUTLOOK (12) no ha lucido todavía lo que esperábamos del él, pero él regresa a la hierba que le gusta y con la escala nos da mucho que pensar, sorpresa en puerta. Con 2 carreras en el cuerpo, bien de distancia y peso COCODRILA (6) parece de las mejores opciones aquí, ella debe seguir progresando y a falta de otros se puede colar. GRAN FEUDO (1) viene de medirse en sus dos ultimas de forma decente ante buenos lotes, lo que deja abiertas sus posibilidades, pero nos sale muy mal de peso aquí y la escala es dura, jugable si se juegan varios.


FAVORITOS: PITIUSA (5), FOGOSO MARSHAL (2) y ELIZABETO (8)

5ª Carrera: Cierto que FLYING DIAMOND (8) viene de ser batido por BARAHIR y ERISIO, pero él daba peso y ahora no, lo que le beneficia, él ya mostró funcionamiento para ser considerado aquí, cuidado ahora. BARAHIR (2) poco que agregar vista su victoria, confirmo con autoridad en su última, él tiene material y clase de campeón, pasa por un gran momento y aquí debe confirmarlo, repetida en el ambiente. PREMIER GALOP (11) trae un historial de cierto respeto, por ejemplo: en enero domino a Linos que luego se coloco en Listed, y en febrero llego a unos 7 cuerpos en un listed donde Staraco llego 2º y posteriormente se a colocado en 3 listed y un grupo 2. Lo pudimos ver la semana pasada y tiene un físico impresionante (además de un carácter poco amigable), con el valor que a dado en Francia aquí parece de las mejores opciones y en su entorno confían plenamente en él, mucho cuidado. Vaya cabreo que tenia P.Haley después de la ultima de WHAT A CAPER (14), no es para menos, apurado pronto y con una recta en Zig-Zag, hay que decir que él no lucia como antes y su físico indicaba que no estaba al 100 %, él tiene mas material del mostrado en su ultima aunque la duda es la distancia que nunca ha probado, pero llevarlo directamente a esta prueba sin hacer recorrido largo antes puede ser síntoma de que confían plenamente en él, es de los que mas ha demostrado en este lote y creemos que ahora si se vera su valor, tendrán que correrle para batirlo. Con solo 2 carreras ERISIO (7) ya a dicho que se debe contar con él, algo extraño sus últimos metros en su última donde su jinete tiro de él sin razones para nosotros (depuse de ver el video varias veces), a pesar de ello estuvo cerca aunque nunca puso en peligro la victoria de BARAHIR, tiene en contra que ahora no recibe kilos, pero con los 200 metros de mas lo puede equiparar, un recio enemigo. MIDNIGHT BEAUTY (10) fue el mejor de su generación y fue capaz de ganar un grupo 3 en Francia, solo por eso hay que respetarlo, pero no se vio nada bien en la reaparecida y al parecer tiene ciertos problemas, lo que mas nos preocupa es que J. Horcajada se vaya en BARAHIR lo que puede ser síntoma de que no esta pasando por su mejor momento, pero la clase es la clase y cuando lo vimos trabajar en la hierba hace semanas ya anunciamos que parecía estirado a este tipo de distancia, ante la duda es mejor contar con él pero acompañado. SANTIPONCE (12) estuvo algo espeso en su anterior y a pesar de ello fue capaz de llegar cerca, la preparación lo tiene muy bien (tanto cuidado como conceptuado) y aquí puede ser diferente, a falta de otros se puede colar. Extraordinaria la evolución de DINK (6), va en ascenso, pero esta distancia en el papel según lo mostrado parece quedarle larga, vemos complicado sus opciones para la victoria, solo para alguna colocación. Mala suerte en el debut en nuestras pistas para CHALLIS (5), él podía haber hecho un apunte digno para enfrentar este lote, aunque esta prueba es complicada él podría estar cerca, pendientes.


FAVORITOS: FLYING DIAMOND (8), BARAHIR (2) y PREMIER GALOP (11)

6ª Carrera: POR TEMAS DE TIEMPO NO PODEMOS REALIZAR EL ANALISIS DE ESTA CARRERA PERO OS DEJAMOS NUESTROS FAVORITOS.


FAVORITOS: LE CHEF (5), CORCUBION (1) y INDIAN MAN (2)