16.5.07

COMIENZAN LAS SUBASTAS EN EL PERU

Nuevamente la expectativa comienza a crecer. Los principales haras del medio han ido buscando el perfeccionamiento en su producción y ya comenzaron las informaciones respecto a las subastas que se avecinan. El miércoles 6 de junio saldrán a la venta un total de 30 productos en el denominado “Selección de Selectos” donde los mejores haras del medio presentan la crema y nata de su producción

El viernes 8 de junio les corresponderá a los haras “Barlovento” y “Boucle”, centros de crianza que sacarán a la venta 22 piezas todos ellos descendiente del linajudo Spend One Dólar, evento que ha sido denominado EL DIA DE LOS SPEND ONE DÓLAR. Entre las piezas destacadas aparece una media hermana de la gran Shuaily (segunda en el Pellegrini), yegua peruana que se alista para la “Melbourne Cup” en Australia, y un grupo que ha merecido los mejores comentarios.

Esta informacion pertenece a la pagina http://www.jornaldoturfe.com.br/

Los doce Spend One Dollar (de los mejores padrillo del Peru) a subasta, incluyendo la Hermana materna de la campeona Shuaily (que podemos ver en la foto)


Esta es la hija de Spend One Dólar y Flame, media hermana de la campeona Shuaily que subastará el haras “Barlovento” el viernes 8 de junio.

1) S.N. Por Spend One Dollar y Classic Form (macho). Primera cría. Classic Form es hermana de Túnez. La yegua corrió cinco carreras y ganó cuatro y su tercera madre es la campeona internacional Maidenform.

2) S.N. Por Spend One Dollar y Flame (hembra). Hermana materna de la campeona Shuaily, ganadora del GPN Augusto B. Leguía (G.1), Pamplona (G.1) y Santorín (G.3), segunda en el GPI Carlos Pellegrini (G.1), con lo que fue considerada la mejor yegua de Sudamérica.

3) S.N. Por Spend One Dollar y Gilabteni (hembra). Hermana de Winning Ways, ganadora clásica en Uruguay.

4) S.N. Por Spend One Dollar y La Polonaise (hembra). Segunda cría de la hermana de Flame (madre de Shuaily). La primera fue Paula Bosch, cuarta en su debut.

5) S.N. Por Spend One Dollar y Love You (hembra). Hermana de Caetano, ganador en su debut.

6) S.N. Por Spend One Dollar y Lovely Bird (macho). Hermano de La Foquita, premio Postín a la Mejor Dos Años del 2005.

7) S.N. Por Spend One Dollar y My Lady (macho). Primera cría de la hermana de Winning Ways.

8) S.N. Por Spend One Dollar y Native Star (macho). Hermano de Mamelsa y Zorro Pishcoto.

9) S.N. Por Spend One Dollar y Rebola (hembra). Hermana entera de Brother Gino.

10) S.N. Por Spend One Dollar y Shiatzu (hembra). Hermana de La Zarzuela.

11) S.N. Por Spend One Dollar y Spala (hembra) Hermana de Pincelada.

12) S.N. Por Spend One Dollar y Abbey Road (hembra) Primera cría. Abbey Road es la hermana del campeón Spicy Red.

Cortesía de Perú Hípico (http://www.peruhipico.com/)

2 Comentarios:

At 9:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

COMPRAMOS

UNO kar?


CLUDMILOR

 
At 11:36:00 p. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

las ganas mias CLUD, pero ....., o mejor nos compramos uno llamado QUIRON que terminara siendo de los mejores del Peru y ahora no sale tan caro !!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio