19.5.07

PARTIDO ELECTRICO DESDE PERU A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA EN www.carrerasenlazarzuela.com

Nos complace informarle que a partir de la próxima semana en la página www.carrerasenlazarzuela.com del Sr. Daniel Molina (popularmente conocido como Bariloche) se abrirá una nueva sección llamada PARTIDO ELECTRICO.

Mencionada sección se publicara una vez a la semana y tratara de la actualidad del turf en el país hermano PERU, contara con la redacción y elaboración de CARLOS SARMIENTO, uno de los turfman mas conocedores e informados del circuito peruano.

En ella podrán leer sobre lo mas importante acontecido en el turf de Perú la semana anterior a la publicación, sobre lo que se avecina esa semana, ventas y compras de caballos en Perú, además de información de los ejemplares peruanos en el extranjero, acontecimientos de las subastas que próximamente se realizaran, etc. Una valiosa recopilación de lo mas resaltante del turf peruano y lo que lo rodea.

Desde aquí les damos las gracias y nuestras felicitaciones a Carlos Sarmientos y a Daniel Molina por esta iniciativa de seguir uniendo un poco más al turf de Perú y España.

Os invitamos a que sigan semana a semana esta interesante sección que podréis encontrar en la parte superior derecha de la página www.carrerasenlazarzuela.com

Saludos.

Karrique