1.2.07

2º Carrera: PREMIO CEBASA (AMAZONAS Y GENTLEMEN) DISTANCIA: 1.800 METROS Hora: 11,50 h.

1 AMAZING CHARLIE (IRE) 64 pasa por buen momento, el lote es reducido y con pocos elementos que apuntan, él muestra buen funcionamiento y cuenta con monta de garantías, su único enemigo será la escala que es algo dura, si no la acusa será duro de batir.

2 VIDEMAR (GB) (5) 62 otro que pasa por buen momento, pero él a funcionado mejor hasta la milla y aquí son 1800, la escala es dura y solo recibe 2 kilos de AMAZING CHARLIE que a confirmado ante mejores por lo que en el papel debería ser batido por este ultimo, aunque para las colocaciones es de los mas apetecibles para la victoria lo vemos algo complicado, solo si AMAZING CHARLIE falla, jugable acompañado.

3 ARNUIDE (5) 60 estrena anteojera en busca de intención, en sus dos última pareció bastante falto, la escala es algo dura, pero con 2 carreras en el cuerpo y ante este lote puede volver a aparecer, pendientes.

4 ASTORKI 59 dos carreras en 7 meses son síntomas que algo le a pasado, pero aquí lo corren a penas con 15 días de descanso, repite distancia y una de las mejores montas de la carrera, unido a lote reducido y carente pueden ser síntomas claros de una buena sorpresa aquí, pendientes.

5 EAGLE PARK (IRE) (5) 54 dio síntoma de mejoras en su anterior donde tuvo un sin fin de tropiezos, termino con algo de mover y aunque en el papel es inferior a algunos aquí como AMAZING CHARLIE y ARNUIDE recibe muchos kilos lo que unido al progreso mostrado puede dejarle las puertas abiertas a la sorpresa, a falta de otros se puede colar, Cuidado.

6 RESTAURATEUR (FR) (5) 57 esta en horas bajas, pero este lote es bastante carente y le regresan las anteojeras, lo que puede hacer que recobre algo de intención tras haber corrido sin ellas, aunque parece arriesgado invertir en él aquí hay poco de donde elegir, solo por el lote.

7 QUIET JALDUN (USA) 57 no termina de mostrarse, viene de ser batido por algunos que dicen poco o nada MISS LUDOVICA y PIETRO, por origen debería ser útil pero esperaremos a que apunte, para mas adelante.


FAVORITOS: AMAZING CHARLIE (1), EAGLE PARK (5) y ASTORKI (4)