21.1.07

Gran demostración de DAVIDOV en el CLASICO “CIUDAD DE LIMA” (G.II) en Monterrico, Perú

Tras frustrarse su venta e ida a los Estados unidos de América vence de forma muy cómoda en extraordinaria demostración el ejemplar DAVIDOV (al que podemos ver en la foto ganando el Clásico "Presidente de la República" el pasado 5 de noviembre) se a impuesto en el CLASICO “CIUDAD DE LIMA” (G.II) sobre 2000 metros sobre la hierba del hipódromo de Monterrico en Perú con una magistral conducción de Carlos Trujillo y preparación de Jorge Salas.

De punta a punta fue la victoria, tras tramitar la primera curva y enderezar la recta de enfrente DAVIDOV sacaba 10 largos a sus adversarios, encabezando el grupo perseguidor venían ERASMUS y CAICO. Durante toda la recta de enfrente sus perseguidores se acercaban, al entran a la ultima curva Carlos Trujillo se dedico a refrescar a su conducido, ERASMUS y CAICO emparejaron a DAVIDOV y cuando parecía que pasaban Carlos Trujillo volvió a exigir a su conducido volviendo a despegarse de forma contundente dejando a sus adversarios a 5,5 largos agenciando un tiempo de 2 minutos 1 segundo 4 quintos.

Una verdadera lastima no haberlo podido ver en el CARLOS PELLEGRINI (G.1)

Completaron las colocaciones: 2º ERASMUS, 3º SINJON y 4º JURGEN

DAVIDOV consigue así su sexta victoria en 24 salidas, en la hierba acumula tres victorias en cuatro salidas. Nació, se crió y corre para los colores del Stud Haras Myrna.

Que paséis una buena semana.

Karrique