14.12.06

3ª CARRERA - Premio GYESA GRUPO 8.500 € a repartir - 1.500 mts. Hora:12:25 h.

1 DANGER BLUE (IRE) (5) 59: viene anunciando una victoria desde hace tiempo, no le tomaremos en cuenta su ultima, partió por el cajón mas abierto y hizo un recorrido siempre muy afuera, lo que pago a la entrada de la recta donde no pudo mantener el ritmo por el esfuerzo extra que tuvo que hacer, además que pareció que le faltaba algo de intención (a partir del 9 Sep 06 empezó a llevar carrileras, y en sus ultimas se las quitaron, y ahora le ponen anteojeras lo que debe devolverle ese extra que venia teniendo), su principal enemigo vuelve a ser el cajón, si logra solventarlo antes de la curva y sin dar tantos kilos se nos antoja muy, pero muy peligroso.

2 PLATINO YAC (GB) (3) 61: él tuvo mucha precocidad y apuntaba para correr en mejores lotes, pero hace tiempo que no corre y su ultima ya venia de un paro de 3 meses, lo que hace pensar que algo serio le debió haber pasado, lo que nos hace verlo con cautela, su mejor baza en que Borja solo monta en 2 carreras y tendrá que tratar de aprovecharlas al máximo, solo por la monta.

3 MOOLIGHT (BEL) 63: no termina de apuntar claramente y la escala parece algo elevada, a pesar que puede acercarse para la victoria lo vemos complicado, lo veremos correr.

4 DOMINIC (GB) 60: tras 3 meses reapareció bastante bien, puede progresar y pelear la carrera, aunque nos llama la atención que J.L. BORREGO no repite siendo la primera monta de la preparación, lo que nos hace dudar de cara a la victoria, jugable pero no solo.

5 MYTHOS (FR) 60: él en su última nunca entro en carrera, partió por el penúltimo cajón y eso le dejo pocas opciones, peleo los primeros metros y luego se dedico a cumplir el trámite, este año ha ganado 4 carreras y eso parece decir que a pesar de la edad pasa por un buen momento, y J.L. BORREGO ya lo conoce y lo a preferido, por algo será, Pendientes con él.

6 VIDEMAR (GB) (5) 58: él funciono muy bien en su ultima mostrando que en este tipo de lotes cuenta, su principal es que sube 7 kilos, y sale algo perjudicado con algunos como DOMINIC al que batió por 3,75 largos recibiendo 6 y ahora solo recibe 2 además de lo que implica el cambio de escala en si, lo que puede mermar sus opciones, jugable acompañado.

7 RUTTERS REBEL (IRE) 60: en Mijas venia anunciando una victoria, su carrera del 15 Jul 06 así lo demuestra, pero él reaparece después de casi 4 meses sin correr, es algo lerdo en carrera y le quitan las anteojeras lo que puede perjudicarle, lo que lo hace ver como una incógnita, a pesar de ello el lote es carente y la monta nos gusta, Pendientes.

8 EDORAS(GB) 59: no le tomaremos en cuenta su ultima, ella siempre sale muy fugaz y la distancia pareció algo larga, pensamos que buscaban cumplir con el tramite de las carreras para entrar en Handicap, además la carrera donde realmente se vio fue el 05 Nov 06 ante LISSELAN BIRDIE, BIENVENIDA y ANAIS FILLY (batiendo a esta ultima), ejemplares claramente superiores a este lote, ahora en distancia acorde y Ramos vuelve a subirse en ella, aquí sale muy bien en escala, todo ello nos hace verlo como una de las principales cartas de la carrera, a ver si Cesar logra su primera victoria en ESP, para nosotros es la enemiga a batir.

9 ANGEL KISS (FR) (3) 59: tampoco le tomaremos en cuenta su ultima, la salida era casi en la curva, ella partió mal y se quedo entre las ultimas quedando muy tapada, y cuando enderezaron en la recta de enfrente ella fue apretara duramente contra la baranda por VELAGGIO perdiendo toda acción, en vez de correr daba brincos, aquí sale muy bien de peso (venia de llegar a poco mas de 1 largo de DERRAMA dándole 4 kilos y ahora va a pesos iguales, Y Martínez tendrá que apurar si realmente piensa en llegar a la estadística, Ojo.

10 DERRAMA (GB) (5) 59: debuto muy bien con su nueva preparación, llama mucho la atención que es la única monta firmada por Matías, si viaja solo por esta monta por algo será, bien de distancia y llega descansada, su principal enemigo será la escala donde no sale del todo bien, a pesar de ello no se puede subestimar, peligrosa.

11 GLENDENNING (GB) (5) 58: por fin lo vuelve a llevar a una distancia mas acorde a él (2º de Caloosa a menos de 1 largo sobre 1400, y 3º a 3 largos donde batió a Caloosa por poco margen sobre 1400, esto en UK), el galopo en vanguardia cómodo en su anterior y pareció mas un canter, Paco repite y esta yunta es muy rendidora, ahora seguro que sale a la expectativa y eso aumentara sus opciones, ahora en distancia sin dar peso a tantos enemigos debe aparecer, Cuidado.

12 PERCUS REEF 58: salvo en sus dos últimas venia apuntando (en el HDLZ y SS) y tras 17 carreras este año le dieron 1 mes de descanso, lo que puede ayudarle, y sale muy en escala, aunque levantar un ultimo lugar es complicado, solo como sorpresa.

13 THE TERRACE (IRE) 55: reapareció después de dos meses el 15Oct 06 haciéndolo mal y fue vuelto a parar, lo que parece indicar que a tenido serios problemas, aunque de peso sale muy bien en el papel vemos arriesgado invertir en él.

14 MARMARIA 57: tras el paro de invierto regreso haciéndolo decente ante superiores (BALDORIA, ADMIRAL, ELLE ET MOI, TRAFALGAR HOUSE, DIURNO, BOABDIL), pero después pareció tener problemas y no confirmo, vuelve a regresa tras otro corto paro y si repite alguna de las mencionadas carreras aquí podría asustar, ya a ganado en esta pista, creemos que tiene algo mas de lo mostrado y le daremos un voto de confianza, Cuidado.


FAVORITOS: EDORAS (8), ANGEL KISS (9) y MARMARIA (14)