26.5.06

EL ULTIMO PASEO DE CLUDMILOR


Bueno no ha podido, una vez más, nos hemos quedado cerquita pero no ha podido ser, y eso que ya ya, decíamos que podría ocurrir, pero no nos atrevimos no, así nos fue amigos, bueno pelillos a la mar, mientras que KAR quiera, aquí seguimos con nuestra historia., el Jefe sigue haciendo la vista gorda, y el CHIC también, anda que me mete una OPA, no no, él sólo a criticar que es lo suyo, y si no acierta en sus improperios, las culpas al KURRITO, ..si ya lo conocemos.

Esta semana el panorama es duro y complicado, un programa bastante igualado, estamos en presencia de un campo donde las armas que nos muestran son muy parejas y con muchas posibilidades “ad hoc” de varios pretendientes, como ya ha ocurrido en otras Jornadas en la carrera 4ª sin muchos participantes pero mucho equilibrio, caballos de 2ª parte con algunos de lª, algunos de lª que no se comportan como tal, y otros de 2ª que tampoco y si a ellos le metemos algunos de mas clase que los aludidos pero que aun no se han acreditado , pero que lo harán, nos complican el pronostico, eso sí todos con sumo interés en ofrecernos nuestro Paseo por el verde, pero no tenemos más remedio que eliminar a algunos y así vamos a seleccionar nuestro tres candidatos.

En primer lugar la primera pretendiente es ASTORKI (5) el caballo de la Cuadra MOON RACING, que podría repetir su buena actuación última segunda de otro del que luego hablaremos. sobre la distancia no estamos seguros de que esta sea la que mas le guste, creo que sus mejores carreras han sido en distancias próximas a los 2.000 m aunque tiene buenos registros y se ha metido en el dinero con metrajes como el de esta semana, por otra parte me da la impresión que aún no está aburrida, por lo que puede correr con ganas y si la monta BORJA FAYOS más garantía de que se pueda ganar, pero no acaba de convencernos, pues detrás de ella hay un pedazo de castrado, nos referimos a ZAGATO (4).

En la ultima le sacó medio cuerpo al ya analizado, un caballo honrado donde los haya; lo vuelve a montar Nieves García, como sus últimas, y muy bien que lo está haciendo; duda sobre la distancia, puede que rondando los 2.000 mejor, pero tampoco es problema los 1750 m de esta; creo que de peso no sale mal, en racha aunque puede estar en la llegada y la peleará, tampoco lo vemos, uff,. definitivamente ganador, y ¿porqué no?, sencillamente porque corre con él por el cajón 6 un pupilo de J.C. FERNÁNDEZ y que lo monta CLAUDINE CAZALIS, nada más ni nada menos; estupendamente de peso, muy bien de peso amigos; y que le toca ya pasar al caballo y a la montura por la puerta de ganadores, nos referimos con tanto preámbulo, y todo bueno, a ALAMEDA (12)

ALAMEDA (12) con CLAUDINE siempre ha estado en el dinero, siempre bien montado y con buenas carrera, y el peso que va a llevar nos hacen inclinarnos por la esta Yegua que no creo sea de 2ª Handicap, de 1ª parte y aún mejor, como acreditará con el Paseo que le proponemos desde aquí.

Como se que lectores asiduos del Gran Karrique son fervientes partidarios de CLAUDINE, y luego saldrán por todos los puntos cardinales, pues eso en nombre de ellos y nuestro propio queremos ser el primero en felicitarle por el soberano paseo se va a dar con ALAMEDA (12), que así sea.

CLUDMILOR

NOTA.- Cludmilor remitió su trabajo el lunes, sin conocer la retirada de ALAMEDA, me ha llamado por teléfono, y me ha pedido que publique su Paseo tal y como me lo remitió, y me dijo que era el último por ahora, que por motivos laborales no podía continuar la colaboración, y que en todo caso para él su último Paseo se queda aplazado a un próximo futuro, ALAMEDA se paseará con una gran monta de CLAUDINE CAZALLIS, que quede aquí constancia para entonces.

1 Comentarios:

At 5:01:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

TENGO EL CORAZON PARTIO. ahora, por tu culpa, empezaré a llevarle la contraria, otra vez, a mi mujer. Ya que no tengo al Cludmi. Y lo peor de too, es que el CURRO se pone de parte de ella. Si aqui ocurre una separacion o algo por el estilo, que sepas quien tiene la culpa... Solo tomaré, otras medidas, si me prometes que esta decisión es para estar mejor. Un abrazo mu fuerte chaval.

 

Publicar un comentario

<< Inicio