26.5.06

4º Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 1750 m.

1. – ZAID (62) superada la reaparecida donde se vio mejor de lo que esperábamos debe apuntar, aunque nos llamo mucho la atención reaparecerlo en un reclamar y con un precio bajo (fue reclamado en 9500 € por Bienbe), por lo que seguimos con la duda si volverá a ser el de antes, en el papel es enemigo a batir con claridad, repite distancia y con monta de garantías, pero ante la situación planteada hay que contar con él pero acompañado hasta de ratifique que sigue siendo el mismo. Pronostico: Segundo Favorito. "4º en Carrera"

2. - REMAAL (62) baja de una clase C (y lote claramente superior a este) a una primera parte por lo que no se debe descuidar, Horcajada monta poco para esta cuadra pero cada vez que lo hace esta en la pelea (dos victorias en 1 mes con Bienvenida), la incógnita es la distancia, ya que nunca ni en UK ni en ESP ha bajado de los 2000 metros, pero si Horcajada ni Salas le ven problemas pues nosotros tampoco, aunque no se puede jugar sola debido a la distancia y que siguen manteniendo las aspiraciones de correr el Ciudad de Madrid en 2400 y aquí puede Salir a mantener condiciones, a pesar de ello en el papel es una de las cartas obligadas de la carrera. Pronostico: Primer Favorito. "3º en Carrera"

3. - VALIOS (59) no le tomaremos en cuenta su ultima, fue castigado por el lote y la distancia, ahora en distancia mas acorde puede volver a verse, repiten monta lo que nos gusta, jugable acompañado. Pronostico: Tercer Favorito. "9º en Carrera"

4. - ZAGATO (57) después de meterle 3 carreras seguidas tras un paro de 9 meses le sentó muy bien el descanso de 2 semanas, tanto que sorprendió, pero pareció que gano por descarte ya que cuando venían varios peleando la carrera sus enemigos tiraron el ancla y se encontró con la meta adelante, aquí la distancia es mas corta y mas de uno si llegara con fuerza, por lo que vemos difícil la repetida, lo que unido que tendrá mas pelea en esas circunstancias con algunos que en el papel se adapta mejor a la distancia, nos hace ser pocos optimistas de cara a la repetida, mejor invertir en otro aquí. Pronostico: Decartable. "2º en Carrera"

5. – ASTORKI (58) a pesar que le quitaron 200 metros todavía le quedo larga la distancia, aquí sale mejor de metros y de peso, aunque no le lote, a pesar del lote puede verse en la llegada ya que a la distancia debe llegar con aliento suficiente para verse enredado, Ojo. Pronostico: Tapado. "5º en Carrera"

6. - SAURON (58) venia mostrando claro progreso pero la distancia en su ultima a día de hoy pareció quedarle larga, lo vuelven a bajar, y además le regresan la monta de confianza de la cuadra lo que nos hace ser optimista, pendientes. Pronostico: Tapado. "7º en Carrera"

7. - LOTTO (57) el lote parece duro viendo lo que a mostrado y que recibe pocos kilos de la mayoría, pero J.L. Martínez decide volver a sus lomos y por algo será, a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado. "6º en Carrera"

8. - DALVO (57) tras una reaparecida tranquila lo llevaron a una distancia poco favorable con esta misma montura que lo conoce bien, es de confianza en la cuadra por lo que hasta ahora nos a parecido que están preparando el escenario, quedan pocas semanas para acabar la temporada en el HDLZ y si realmente tiene algo guardado no podrán esperar mucho mas, le daremos un voto de confianza que volverá a ser el de antes, hay que contar con él aquí. Pronostico: Tapado. "1º en Carrera"

9. - BROUMANA (56) hace tiempo que no apunta, y a pesar de ello esta matriculada para la Milla de Madrid (aunque parece difícil verla correr en ella), pero por ahora no apuntado y a pesar de esa matriculación vemos arriesgado invertir en ella, mejor verla correr. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

10. - CASTROGONZALO (56) caso prácticamente igual al de Dalvo, aunque a este el tema de la distancia es al revés, a priori parece corta visto su historial pero ya tiene tres carreras en el cuerpo este año por lo que ya debe mostrar progreso, aquí debe confirmar si volverá a ser el de antes a pesar de la distancia, no lo subestimes y mas con la monta de J.E. JARCOVSKY. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

11. - CROCODILE KISS (53) “Retirada de la Carrera”

12. - ALAMEDA (53) “Retirada de la Carrera”


Favoritos: REMAAL (2) "3º en Carrera" , ZAID (1) "4º en Carrera" y VALIOS (3) "9º en Carrera"