29.3.06

EL PASEO DE CLUDMILOR


Bueno una semana que ha pasado volando, ya estamos aquí de nuevo “al pié de los caballos”, está jornada, complicada, ¿cómo no?, como tiene que ser amigos, además de que conviene por la “Lototurf” que así lo sea para que continúe incrementándose el fondo, no queremos ni pensar que pasará con esta apuesta el día que se publique la recaudación de la semana siguiente a aquella en que nos crucemos con algún adivino que la pille, en fin, a lo que vamos, en principio podríamos venir a concluir con la cátedra, la que se ha manifestado, y a buen seguro con la que proclamarán aún sus doctas opiniones, que hay diversos y variados pretendientes a pasar por el poste de ganadores, nosotros vamos a simplificar nuestro comentario, ya de entrada solo vemos dos caballos con posibilidades de inquietar a la única yegua del programa, nos referimos, por este orden, a HOMBRE DE FAMA (7) y UN CAPO (1).
Refiriéndonos al primero, hay que concluir que no creemos sea esta su carrera, mejor la próxima, está corriendo bien, va a más y a mejor, se dejó ver en sus últimas carreras, corre contento, si el terreno esta bueno aún lo hará mejor, pero con esta compañía…..eso, dudamos, también podría estar en lo cierto quien opine que ha tocado techo, también, a su favor cuenta…su honradez, la Cuadra en forma, etc., tendrá, pues, sus partidarios, pero no, como decíamos antes, para nosotros mejor, en todo caso, en la próxima.
Sobre el segundo, pues cerca, también estará, pero se verá superado por nuestra favorita al paseo. UN CAPO (1), a pesar de la racha tan buena de su Cuadra; su cenit de forma; acaba de ganar; su honradez; es un todo terreno; no hace ascos a cualquier distancia, etc, creo que está ajustadito de peso, honrado si, tendrá sus partidarios, seguro, pero no, no, tampoco, con esta compañía estará cerca, luchará, eso sí, por colocaciones, pero estará batido.
Así las cosas, nuestro paseo correrá a cargo de la yegua, de HADIYA (4) (a la que podemos ver en las fotos), excelente yegua amigos, se ha enfrentado a los mejores, sin desentonar, sin descomponerse, con clase, con tronío, si señor, digo señora, en distancia, le habrá venido, seguramente, bien el descansito.
Hay quien se preguntaba (Fanturf) ¿porqué no la monta Borja? O ¿porqué no Horcajada y este lo hace a UN CAPO (1)?, sólo dejamos constancia de ello aquí, y porque ello no ha pasado desapercibido.
A mayor abundamiento hay que indicar que si lloviera el domingo entonces amigos en la recta de enfrente se quedarían todos sus acompañantes absolutamente “clavaditos” y el paseo sería espectacular y de solemnidad. Esta yegua, en mi modesta opinión, no es de handicap, ni de primera parte de éste. Los mayores inconvenientes que vemos para su paseo es el tiempo sin correr, el cajón y el estado de la pista, que esté excesivamente seca y dura.
A propósito, hay que decir que el nombre de nuestra favorita, HADIYA (4) en árabe es nombre de mujer y significa persona valiosa con orientación a actitudes, y en saharaui delicadeza, en fin… ¿que quieren que les diga?, es la participante aquí con enorme clase, y de gran categoría, y por lo dicho, que con delicadeza esperamos que esté predestinada a pasearse el domingo amigos.

Concluimos con nuestra felicitación anticipada a la gente de la Cuadra MADROÑOS, por su trayectoria en nuestro Turf, ya que desde junio de 1990 no han parado de darnos satisfacciones y alegrías y también, en fin, por el paseo que anticipamos ya de esta buena Yegua HADIYA (4) el domingo próximo, será una gran continuadora de los triunfos de la Cuadra, continuando así la larga lista de victorias que conforman su historial, y que se iniciara con BALIRA un 16-06-1991. Nuestra felicitación por todo y nuestra especial enhorabuena a ANA y a FELIX.

Salut

CLUDMILOR

2 Comentarios:

At 2:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por cierto alguien sabe si Madroños llegó a criar con una yegua que se llamaba Storm Summer y que volaba en arena?

 
At 3:16:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lamento no poder coincidir en el segundo paseo contigo (tengo la agenda cubierta). No, en este caso no tiene la culpa mi Curro. Lo que pasa es que no va a llover en toda la semana y nuestra "valiosa y delicada" yeguita no va a tener la pista a su gusto y es por lo que me inclino por el "ganster". Porque a pesar de su mala salida gano y eso son metros que hipoteticamente hay que añadir de diferencia con el 2º en esa carrera. ¡Mira que tengo ganas de coincidir contigo¡ pero chico no puede ser. Bueno, no me falles la proxima semana.
Se me olvidaba, bienvenido a la Peña Almazara. Te la han presentado muy bien pero estabamos de tintorro hasta.... (Es broma) Diego organiza esto de maravillas. Un abrazo. Chicomatico.

 

Publicar un comentario

<< Inicio