19.11.07

EL PASEO DE CLUDMILOR (25 Nov 2007)

Madrid, Hipódromo de la Zarzuela, Domingo 25/11/2007)

Seguimos agradeciendo al Maestro KAR su colaboración para que llegue a todos los aficionados mis comentarios, grandísimo colega desde luego siempre acreditando su amabilidad, vaya por delante nuestra felicitación por el magnífico Concurso que está desarrollando en Todoturf, nos vamos de Paseo el domingo que viene, eso si nos dejan, y así siguiendo con nuestra propuesta ahí estamos, en primer lugar os contaré que la Jornada se presenta muy complicada, una vez más, la cuarta del programa apañadita otra vez, bueno un programa muy igualado, estamos en presencia de varios pretendientes a ganador, con categoría muy pareja, un campo donde surgen dudas, nada nuevo bajo el sol, nunca mejor dicho, que lo haga que ya hace frío para los afortunados que se acerquen a la Zarzuela, y eso que a la hora de tener que quedarnos con los tres finalistas, siempre tres que no está mal para llegar a nuestro elegido, pues hay participantes que de entrada tienen buenas posibilidades y además muy pareja, buenos porcentajes por un motivo u otro para pelear la carrera, hay diversos pretendientes serios candidatos y con verdaderas aspiraciones a ganar o al menos entrar en el dinero, o sea hay gran equilibrio sobre el papel que nos complicarán el pronóstico, bueno pues para eso estamos, tendremos en cuenta a aquellos pupilos que a nuestro modo de ver podrían darnos alegrías, ya que todos los participantes van a esforzarse por hacernos la vida imposible, palabra, quieren, de verdad, que nuestro Paseo sea un fracaso, por todo lo dicho no tenemos más remedio que eliminar a algunos, sólo analizaremos tres pretendientes, y por tanto los elegidos son los que siguen por orden de posibilidades menor a mayor porcentaje, ahí están los tres candidatos seleccionados.

El primer pretendiente es el potro HAMMURABI (3 ) de la Cuadra ODISEA , con la monta de J.L. BORREGO , con 56 kg, por el cajón 4 sale, que podría repetir su buena actuación última donde estuvo en el dinero , para mi que correrá bien en el metraje, no tendrá problema alguno con la distancia, querrá ganar de veras, pero creo que en todo caso tendrá alguno delante, aunque insistimos correrá bien el dos años. .

Pensamos que como segundo favorito y que tenemos que tener muy presente a otro buen ejemplar al segundo seleccionado, a CABO CAÑAVERAL (1), potro que parece muy honrado, hará la distancia, sale de un cajón malo, no obstante, B FAYOS, viene de muy bien en su única salida, y. a pesar de ello nos hace dudar ese cajón, y dudo si encajará bien esta distancia para ese cajón , hemos de suponer, finalmente que hará una magnífica carrera, volverá a estar en el dinero, pero creo, sinceramente, que el de la Cuadra S. MARQUEZ esta vez no gana aún, veo otro participante delante de él.

Pero amigos la verdad sea dicha para ganar ganar veo otro participante como anticipaba enantes nos referimos al potro VALPARAISO (2), con la monta de J.L. MARTINEZ, por el cajón será de la partida, el (1) , en el poste de llegada en su última carrera entró segundo , creo podrá con el peso, con buena monta y excelente cajón el uno, y eso …que el dos años acabará, el de la Cuadra RESTAURANTE LAS GAMBAS en el poste de llegada sin ningún socio delante, y en fin que le veremos lucir en la foto, si la tele nos lo permite y así, veremos, verán lo guapo que sale nuestro escogido ganando y así pues con el que nos pasearemos, vds. que lo disfruten y servidor que lo vea.

Salut

CLUDMILOR