9.11.07

Subasta Mixta de Torre Duero y resumen de favoritos para el domingo 11 Nov 07

Esta semana por motivos de trabajo hemos tenido poco tiempo, con el poco tiempo del que hemos dispuesto hemos preferido dedicarle un espacio a la subasta Mixta de Torre Duero (aunque publicaremos nuestros favoritos).

La yeguada Torre Duero presenta el día 10 del presente una interesante subasta que no se limita solo a yeguas de cría. También presenta caballos en entrenamiento provenientes de diversas cuadras.

Además presenta potros nacidos en 2007, nacidos en las maravillosas instalaciones de esta yeguada en 2007 en la Yeguada Torre Duero que puede suponer un interesante negocio de cara a las subastas de yearlings en septiembre de 2008.

38 piezas a subastar y entre ellos se pueden encontrar el hermano de Toledo y Atrio (lote 35)

La hija de Denver County (lote 37), padrillo que actualmente ocupa la posición 16 estadística de dinero ganado para la generación nacida en el 2004, tomando en cuenta que sus vástagos solo han corrido 10 carreras ese lugar es muy meritorio (75% de efectividad), esta potra además fue concebida en la ganadora a dos años en GB Sweet Singer.

La hija de Desert Style (IRE) (padre en España de Lorgan y Adrianus) en la ganadora Cunning (GB), que a su vez es madre de ganadores.

Además los ejemplares en entrenamiento pueden ser un buen atractivo para cuadras emergentes en busca de un ejemplar para disfrutar y divertirse.

En resumen, buena crianza, dedicación, variedad y sangre útil para nuestras pistas.

Desde aquí deseamos toda la suerte a la yeguada Torre Duero y a los compradores.

A continuación un resumimos nuestros favoritos para la jornada del domingo:

1º carrera: MARAVILLAS (6), GOLDEN WORLD (9) y IRREVERSIBLE (13)
2º carrera: ROUSKO (15)- CRISTINA TXIKI (8)- VALPARAISO (7)
3º carrera: ARDALES (14) - BLACK LAKE (7) - NIMPID (16)
4º carrera: THOT (6) - ROYAL CARTANO (1) - CAPE ENTERPRISE (7)
5º carrera: YEPES (8) - HUNAN GREEN (2) - VERVIL (1)
6º carrera: DESERT RUN (3) - HOMER (2) - FLAMINGO STAR (10)


Suerte.

Karrique