9.4.07

EL PASEO DE CLUDMILOR (15-04-07)

Bueno amigos, este Paseo es extraordinario, como al final concluiremos, advertiros en primer lugar que el“Cludmi” no se rinde, que no se rinde, pues nada, seguimos, en segundo lugar por lo que acabo de anticipar por el motivo que da lugar a esta aparición “relámpago”, aquí estamos y aquí decimos, con el permiso de bueno de KAR, el que no lo remedia.

Esta semana tenemos varias opciones, no exentas de dificultades, la primera en nuestra 4ª, como siempre, como toda la vida, como no, es la Yegua EMERALD PRINCESS (10), podría repetir, será un serio peligro con la Madero encima; en forma; buen cajón; aún conviaje,…. pero no, definitivamente no creemos, va en distancia también, le habrá venido bien“psicológicamente” si me permiten al menos a todos los suyos el triunfo en el pasado Premio Takala, seguro, pero sinceramente no creemos, hay mejores bazas.

En segundo lugar de nuestro comentario, y aún con más peligro, vemos a MANQUEUPU (3), buena monta; llega enforma, en la última entró en el dinero; viene de avisar pues, no le da asco cualquier terreno, pero no, no con este lote y esta compañía, y sobre todo estadistancia…. tampoco nos acaba de convencer totalmente, pero insistimos, cuenta y mucho, ¡ojo que es muy honrado¡.

Pues ya está, nuestro caballo favorito sin duda alguna TOUGH OF KINTYRE (12) bien de peso, repetirá buena actuación, mejor ganará, con buena monta; en forma, la está rondando, moral de todos los suyos, y a ello concluimos por la distancia que la hace , por suclase,…no mal cajón insistimos seguro, al tiempo que ganará, dicho y hecho, nuestro ganador y nuestro elegido para pasearnos amigos, y ello para alegría de foreros del turf español, y...especialmente, nos remitimos a lo aludido “ut supra”, ahora sí, a nuestro colegas The Grey y Morna, los Jefes de la Cuadra, que queremos verles en la TV, llenos de alegría, que será compartida por tantos y tantos, recogiendo el Trofeo, mucha suerte a todos, porque todos queremos acertar eneste Paseo, amigos, de corazón.

Salut,

CLUDMILOR

1 Comentarios:

At 8:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que gusto volver a leerte en estas paginas con el paseo,que vuelva el paseo todas las semanas,salut

 

Publicar un comentario

<< Inicio