15.12.06

PERU ESTA DE FIESTA, ESTE FIN DE SEMANA, SE CORRE EL CL."DERBY NACIONAL" (G.I) Productos De 3 A.

Este domingo en el hipódromo de Monterrico se correrán el CL."DERBY NACIONAL" (G.I) Productos De 3 Años, grado 1:

1 IL PALIO 56 montado por JP VARGAS. Preparado por A Arias. Stud: POLO NORTE. Corre en medio del pelotón, buen mover pero el lote lo a batido con claridad en las ultimas carreras, incognita para la distancia.

2 PACASMAYO 56 montado por E PRADO. Preparado por A Arias. Stud: FAIR LIGHT, todavía es Maiden pero la distancia juega a su favor aunque nunca la haya corrido sus carreras anteriores así lo indican, vendrá duro en los finales y siendo de los de mas aliento puede dar la campanada.

3 POLIZONTE 56 montado por R BEJARANO. Preparado por J Suarez. Stud: LOS EUCALIPTOS, otro que por características mostradas debe llegar a la distancia, maximo aspirante a romper el reinado de MULLER.

4 DEEPAK 54 montado por C TRUJILLO. Preparado por J Salas. Stud: MYRNA, hermoso tordo que promete a futuro, nacido en USA el 08 Abr 04 todavía no a cumplido los 3 años biológicos, corre en vanguardia y su grito es ¡quien me coge!, en su ultima en 2000 metros marco un alto ritmo y solo fue cazado en los 250 finales, saldra a romper el grupo.

5 FUNNY FACE 53/53 montado por C HERNANDEZ. Preparado por C Moncada. Stud: LOS TIGRES, una gran yegua, ganadora del Clásico Polla de Potrancas (G.1), segunda en los clásicos Luis Olaechea du Bois (Gr.3) e Hipódromo de Santa Beatriz (CL), además de tercera en los clásicos Enrique D. Barreda (CL) y Carlos Palacios Villacampa. Pasa por su mejor momento, en su utima gano sin hacer mucho esfuerzo, vendera cara su derrota.

6 AMARANTO 56 montado por JJ TORRES. Preparado por F Banda. Stud: SORIBEL.
Por ahora se a convertido en un ejemplar que siempre esta cerca pero le falta definición, la sorpresa se le presenta porque ninguno ha corrido la distancia.

7 MULLER 56 montado por V FERNANDEZ. Preparado por A Olivares. Stud: EL CATORCE, el Campeon absoluto de la generación, a ver quien es el guapo que le gana.

7a ALLIANZ ARENA 53 montado por CJ HERRERA. Preparado por A Olivares. Stud: EL CATORCE, este yegua de gran trayectoria parece estar aquí para tratar de hacerle una carrera mas cómoda a MULLER ya que se tiene mucho miedo del planteamiento de la carrera que hará DEEPAK en tratar de romper la misma, veremos si puede cumplir su misión

Os presentamos el resumen de las campañas de los participantes:



El DERBY NACIONAL se presenta interesante con un MULLER hasta ahora intratable ante sus oponentes, pero es la primera vez en los últimos 6 meses que vemos serias opciones a su derrota, ya que hasta ahora no a superado los 2000 metros, y tiene que confirmar que en los 2400 puede mantener su hegemonía, el planteamiento que se espera por parte de DEEPAK unido a la presencia de POLIZONTE, FUNNY FACE y PACASMAYO hacen pensar en una derrota del campeón MULLER (al que podemos ver en la foto de arriba), tanto POLIZONTE, FUNNY FACE y PACASMAYO son ejemplares que por lo mostrado hasta ahora deben llegar a la distancia, sobretodo los machos han mostrado que el alargue de metros les puede favorecer y para sacar el mayor provecho de ellos han conseguido unas montas de primera como las de RAFAEL BEJARANO y EDGAR PRADO, tenemos muchas esperanzas de ver un gran DERBY NACIONAL y veremos si nuestra apreciación de que POLIZONTE, FUNNY FACE y PACASMAYO serán duros y serios enemigos del campeón MULLER.


Se presenta así una interesante prueba que a levantado mucha expectación en Perú, así pues el domingo “El DERBY NACIONAL del 2006”, ultima prueba grado 1 del año en Perú.