15.2.08

ANALISIS PARA DOS HERMANAS (17 Febrero 08)

1.- Carrera: GENERAL FONG (1) a moderado su carácter y se ve beneficiado por la bajada de calidad de sus oponentes aquí presentes, él tuvo algún apunto en la anterior a pesar de verse fuera de paso por el alto tren de carrera, aquí el ritmo será considerablemente mas lento, lo que le permitirá hacer una carrera mas cómoda, eso juega a su favor, su principal enemigo será la escala, a pesar de ello él sale bien de peso y ante este lote parece difícil de batir, no lo dejen fuera de sus combinaciones. DESERT STORY (2) su presencia aquí nos mosquea mucho, él pudo correr la 2º carrera con solo 2 kilos mas y su preparador que es de los que mejor matricula prefirió esta, cierto que hay 800 metros de diferencia, que en esta pista/distancia acumula 1 victoria (aunque en un lote flojo), que él el 30 Dic 07 se vio fuera de paso en 1400 metros y que además a pesar de no correr con anteojeras en su ultima se las pusieron y ahora se las quitan (táctica que se utiliza para buscar un despertar) y la diferencia de nivel es muy notable a la 2º carrera donde no parece haber tanta velocidad, lo que nos hace pensar que su preparación espera pillar aquí, todo ello hace que contemos con él seriamente. LE COURLIS (4) a dado su mejor valor en 2º parte, pero este lote parece mas de 2º que de 1º parte, y en su ultima se fue a mas de mitad de pista para evitar la parte blanda y a pesar de ello tuvo un buen apunte, él necesita una pista en estado buena que aquí parece, lo que aumenta sus opciones, peligroso. STORMY DAY (6) en el papel parece que poco pudiera hacer, pero es la tercera tras la reaparecida y en distancia que le favorece, de fallar los favoritos parece la mejor carta a la sorpresa, no lo subestimen ahora sobretodo para el trío. QUINIELA YAC (3) se vio espesa en su reaparecida a pesar de ser exigida al máximo, aquí en el papel parece fuera de distancia, la duda es si se vio espesa porque estaba alargada y simplemente necesitaba una carrera, ó simplemente le falta esta carera, lo que hace que sea una incógnita, jugable acompañada. IRREVERSIBLE (7) lo esta haciendo bien, pero la distancia puede ser larga para su funcionamiento, solo por la monta.


FAVORITOS: GENERAL FONG (1), DESERT STORY (2) y LE COURLIS (4)


2.- Carrera: CAT POLLY (4) ha ido bajando de valor, lo que hace que aquí salga en peso, se encuentra un lote asequible donde puede hacer efectivo su corto remate, Cuidado. Esperábamos más de AMELIE BROWN (5) en su última, aunque no lo hizo del todo mal, aquí sale escapada de peso y la distancia ante estos la debe bordar distancia, peligrosa. INTERLAGOS (4) puede tener la llave de la carrera, no hay casi velocidad (Salvo por Bolas Nuevas) y él cuenta con algo como para intentar la escapada, la baja calidad del lote puede hacer que nadie aparezca en los metros finales y él encontrarse adelante, su velocidad le da opciones aquí, buena sorpresa. SHER BELEN (6) ya batió a varios Adoni y Amelia Brown en esta misma pista/distancia con la misma monta, aunque contra esta última de peso sale algo perjudicada, ella no pareció ser llamada a correr en sus dos últimas, saldrá a la casa del que haga parciales y puede volver a aparecer, pendientes, es la sorpresa de la carrera. BOLAS NUEVAS (1) viendo el lote tendrá que salir a marcar parciales (Junto a Interlagos posiblemente) y eso en estos lotes puede ser determinante, pero tiene en contra la escala y que contra Cat Polly sale perjudicado en el peso, si esta ultima no aparece en los metros finales se le puede presentar la carrera, jugable acompañado. ADONI (2) tras la victoria sale algo perjudicado de peso, nos anima poco para la victoria, aunque para el trío se puede colar, jugable si se juegan varios.


FAVORITOS: CAT POLLY (4), AMELIE BROWN (5) y INTERLAGOS (4)


3.- Carrera: TXIKI (9) reapareció tras 7 meses mostrando mejora, ella a pesar de verse algo espesa mostró ciertos detalles que hacen esperar un gran progreso aquí, el aumento de metros tras su última puede ser lo que necesite (todos sus hermanos han corrido en esta distancia o más), vemos en ella una clara aspirante a la victoria, carta obligada.
NADAL (1) es junto a Istabba los únicos que han corrido la distancia, él se marco un buen apunte ese día y aquí el lote muestra carencias y ciertas dudas, lo que hace que so opción se eleve, en el papel esta llamado a ser candidato en la carrera. HILLARY (10) hermana completa de Falaris, el día de la subasta mostraba un buen físico, ofrecieron 10.500 € por ella pero no cubrió el precio de reserva, por orígenes debe hacer bien la distancia y se encuentra un lote asequible recibiendo kilos, al parecer lo esta haciendo bien por las mañanas, la yunta es peligrosa y poco tendría que mostrar para doblegar a este lote, aunque debut es debut, Ojo. SELENNE (8) también reapareció mostrando mejora, dejando algún detalle que da esperanzas de verla hacer algo a corto plazo, ella puede seguir progresando y a falta de otros colarse en los metros finales, pendientes.


FAVORITOS: TXIKI (9), NADAL (1) y HILLARY (10)


4.- Carrera: CASTROGONZALO (2) con 7 años poco progreso tiene, pero hay un detalle que ante este lote carente puede hacer pensar en que logre otra victoria, él en DH solo a deslucido cuando el terreno estaba blando (el día 09 Dic y 27 Ene), el domingo se encontrara una superficie que le permitirá desenvolverse y con lo ubicado en la escala que sale hace pensar que aquí tiene algo que decir, cata obligada. AGUIÑA (8) superada la reaparecida se ha acercado, ella repite distancia y monta, lo que hace dar más confianza y el lote es asequible, hay que contar con ella aquí. BREIXO (9) también se esta acercando, hace los metros y aunque esta en el limite de peso para optar a la victoria aquí tiene una buena oportunidad, a falta de otros se puede colar, pendientes con él ahora. ALODIO (7) en el papel poco a dicho, pero en su ultima pareció darse un paseo dando la impresión que pudo hacer mas, ahora sale mejor de metros y la monta es de garantías, la duda es que él a demostrado desenvolverse mejor en arena y la próxima semana esta inscrito en Mijas, ante la duda es mejor no subestimarlo. GREAT ORATOR (6) no termina de convencer pero tampoco de deslucir, solo por el lote.


FAVORITOS: CASTROGONZALO (2), AGUIÑA (8) y BREIXO (9)


5.- Carrera: KING OF CRY (9) sus ultimas tanto en España como en Francia lo avalan, él a pesar de la edad es un reloj en carrera, lo reengancharon y darse el largo viaje hasta Sevilla no va a ser para no aspirar a la victoria, hay que contar con él., WATZMANN (13) demostró conservar valor con escala complicada, aquí no da peso y con una carrera en el cuerpo debe ser complicado batirle, si solventa el cajón que le perjudica algo con su funcionamiento aquí esta llamado a ser candidato serio. BRITISH STEEL (2) cuatro victorias en 10 salidas en España deja claro que tiene nivel y corazón, su problema aquí puede ser el cajón que le perjudica con su funcionamiento, que de kilos sale perjudicado y que hay mucha velocidad, eso le perjudica, aunque sale favorecido por la distancia, a ver si la suerte le acompaña, suerte Nacho. MUSIQUERO WELLS (11) de potrillo apuntaba a lo mejor en Argentina, pero dejo mucho de su valor tras la lesión que lo mantuvo alegado de las pistas mas de 1 año, aunque en sus dos ultimas a demostrado que le queda valor para ser considerado aquí, y mas cuando él encuentra en la bajada de escala un gran aliado, puede ser la sorpresa de la carrera. PELOTAZO (12) aquí tiene una buena oportunidad para marcar su techo, en el papel a él pudiera faltarle algo de valor, pero llega descansado y sabe reaparecer bien, aunque la carrera puede ser complicada para él, jugable si se juegan varios. HEMINGWAY (8) el tiempo agenciado el 16 Dic es su mejor aval, pero ese lote no tenía este nivel, seguimos pensando que la milla en lotes complicados no da un valor tan elevado como en el kilómetro, es todo un campeón pero en menos metros, la victoria la vemos complicada. BRONCE (3) por valor cuenta, pero reaparece y la distancia no le favorece, nos anima poco, para mas adelante. ALHAPRINCE (1) a mostrado que será útil y la distancia la hace bien, pero este lote por lo mostrado hasta ahora se le queda grande, poco que buscar. FLYING DIAMOND (7) conceptuado muy bien en la milla a mostrado calidad, pero cuando le a tocado medirse a estos lotes a fracasado, para la victoria lo vemos complicado, aunque puede aparece para alguna colocación. ROMANOV DYNASTY (13) tras un largo y productivo 2007 le dieron un descanso merecido y en sus últimas a demostrado nivel, pero la bajada de metros juega en contra, jugable si se juegan varios.


FAVORITOS: KING OF CRY (9), WATZMANN (13) y BRITISH STEEL (2)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a éste post:

Crear un enlace

<< Inicio