8.2.08

ANALISIS PARA DOS HERMANAS (10 Febrero 08)

1.- Carrera: BATUXA (3) esta siendo regular, ella esta anunciando una victoria y en este lote que deja mucho que desear puede encontrarla, repite distancia donde se ha visto peligrosa, Cuidado. Las ultimas carreras de ARMELIA (2) a simple vista dicen poco, pero este lote increíblemente parece peor que los anteriores y lo mejor para ella es que sale muy en peso contra estos, ella esta obligada a aprovechar la buena ubicación en la escala, No la subestimen aquí. SAND (6) no le tomaremos en cuenta su ultima, el lote era muy complicado, él en su penúltima mostró progreso ante lote claramente superior a este, él ese día mostró ciertas maneras para ser considerarlo ante estos, el ritmo de carrera no debe ser elevado y eso le debe beneficiar, es mas, si lo sacan a correr en punta o al acecho sus opciones de sorprender subirán y mucho, No lo dejen fuera de sus combinaciones. CARMENTA (1) su ultima realmente la acredita ante este lote, llego cerca de superiores, y aunque viene corriendo en distancias superiores recordamos que su ultima victoria fue en 1800 metros y en 1º parte, da poco peso y la monta es de garantías, la peleara. DIABLESCA (4) esperábamos mas de ella en la anterior, aquí con el recorte de metros puede encontrar lo que necesita, si ante estos no da señales de mejora será complicado volver a confiar en ella, ultimo voto de confianza. LILI WELL (7) y BREC WELL (5) debutan en lote cómodo, a poco material que tengan que tengan aquí contarían pero cuando debutan a 4 años no es precisamente porque ser tardíos, algo complicado debieron tener, solo por el lote.


FAVORITOS: BATUXA (3), ARMELIA (2) y SAND (6)


2.- Carrera: ACCOMPLISH (1) desde que llego a España no a parado de bajar de valor, esperábamos verla hacer mejores cosas, a su favor solo podríamos agregar que las distancias de su carreras en gran mayoría no le favorecían, ella se encuentra aquí con una distancia que se adapta mejor a su funcionamiento y mas ante un lote realmente asequible, hace 10 meses en distancia similar se codeo con JOHANIE CARA, LISSELAN BIRDIE y compañía, su recupera algo de ese valor con la distancia será difícil de batir, carta obligada. EMBRUJADA (2) no esta haciendo mucho, pero aquí hay poco de donde elegir, su mejor aliado es la distancia y el lote, jugable acompañada. RIVENDELL (4) no muestra nada desde que reapareció, pero ella con el descargo es la que mejor sale de peso y la preparación no desperdicia una buena oportunidad, ante este lote no queda mas que tenerla en cuenta a la hora de hacer la selección. PEACE MAKER (6) tiene un historial realmente, pero aquí cada uno es peor que el otro y es el peso bajo de la carrera aunque sale algo aplastada, solo por el peso. QUIET JANDUL (3) tras un paro de 4 meses no lo hizo del todo mal, si muestra el mas mínimo progreso pudiera presentarse en los metros finales y aunque es penalizado con 2 kilos el lote es realmente malo, lo que le deja las puertas abiertas a la sorpresa.


FAVORITOS: ACCOMPLISH (1), EMBRUJADA (2) y RIVENDELL (4)


3.- Carrera: GRAN FEUDO (3) en el papel parece superior a la mayoría de los aquí presentes. Solvento la reaparecida en buena forma y pareció que no fue forzado del todo para darle una reaparecida relativamente cómoda, Y aunque la distancia nunca la a hecho él no parece que debiera tener problemas en hacerla, carta obligada. FERNANDO (5) tras un 2007 duro recibió un descanso, reapareció en una carrera completamente loca dándole una carrera muy tranquila por estar recién castrado (presumiblemente), además se vio bastante falto y algo despistado, posiblemente por la castración, superada la reaparecida él puede volver a aparecer, no lo subestimen. VALINOR (6) lo esta haciendo aceptablemente, recibe kilos de los principales favoritos y aquí la escala puede ser determinante, él aquí cuenta y mucho. CORAZON DE ORO (2) en sus últimas ha estado cerca pero no termina de definir, en esta distancia puede estar mas cómodo, pero la falta de pegada en los metros finales el determinante, jugable acompañado. MISTER HANS (1) esta mal acostumbrado a quedarse en el salto de cajones, problema que con su edad es difícil de corregir, lo que hace difícil confiar en él, pero si Borja logra sacarlo a tiempo aquí puede aparecer en los metros finales, solo por la monta. OCEANINTERNATIONAL (4) tiene valor para contar aquí, pero lo vimos muy espeso en su reaparecida, da la impresión que le falta esta carrera para considerarlo, mejor en su siguiente.


FAVORITOS: GRAN FEUDO (3), FERNANDO (5) y VALINOR (6)


4.- Carrera: BLUE CAPE (3) cumplió con la evolución que esperábamos de él, aquí cuenta con un lote mas asequible y ahora si debe estar listo para la victoria, no contar con él se puede pagar caro, hay que incluirlo. OUR CHAIRMAN (1) él es de los pocos que a mostrado cierto nivel de los aquí presentes, en su anterior entro ultimo en la recta y se perdió en la laga atropellada, él pudo necesitar un cambio de manos e mitad de la recta final que nunca llego y con todo y eso llego cerca, es muy peligroso. La carrera a nuestro entender debe estar entre estos dos (una vez conocido los retirados)


FAVORITOS: BLUE CAPE (3) y OUR CHAIRMAN (1) (creemos que la carrera no sale de estos dos)


5.- Carrera: Distancia inhóspita para los participantes, por lo que mezclaremos actuación con funcionamiento. CHELLA PILLAI (4) es el que por funcionamiento nos da la impresión que puede hacer más cómodo la distancia, ella pareció necesitar algo más de metros y recibir kilos del lote hace que sea un valor añadido, a nuestro entender será difícil de batir. VERVIL (1) se viene de ganar al lote con la misma diferencia de peso, pero aquí son 2 curvas y eso parece no parece favorecerle, parece larga la distancia para su funcionamiento, pero el lote es reducido y si no termina de llegar CHELLA PILLAI pudiera repetir, Ojo. FANY HORSE (2) lo esta haciendo decentemente, aunque le falta definición, mostró en su ultima algo detalle interesante como para pensar en verlo hacer buena carrera aquí, pero él necesita ser llevado un poco tapado durante el recorrido, si lo consiguen pudiera encontrar una buena opción aquí, pendientes. NO NINES (3) confirmo lo que esperábamos de ella, pero aquí tanto el lote como la distancia es diferente, no la tenemos conceptuada para hacer la distancia con su mejor valor, y siguen insistiendo con las anteojeras, solo lo reducido del lote le deja las puertas abiertas a la gemela, jugable acompañada.


FAVORITOS: CHELLA PILLAI (4), VERVIL (1) y FANY HORSE (2)


P.D.: disculpen la tardanza en la publicación (motivos laborales)