6.9.06

1º Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 1400 m. Fecha: 10 Sep 06

1. - MELYPHARD (60) el peso alto no es un buen aliado, pero este lote deja mucho que desear y sus carreras en el HDLZ con cajón interno no son malas (21-05-06 y 07-05-06), lo que puede ayudarle antes estos, a falta de otros se puede colar.

2. - BORAH BORAH (62) de regreso al HDLZ tras su fracaso en SS puede recuperar valor, aunque de peso parece algo castigada, y por monta parece la segunda opción de la cuadra, lo que nos hace verla con cautela, jugable acompañada.

3. - DOUBLE BRANDY (61) baja claramente de lote tras cumplir el tramite de las 3 carreras para entrar en Handicap, y aunque en ellas no a mostrado mucho fue capaz de llegar a 1,5 de Baltrum dándole 1 kilo, lo que ante este lote deja clara sus opciones, además el gano en Saint Cloud el 16 Mar 06 en esta misma distancia ante 10 enemigos (Reve Etoile llego 6º) que han confirmado (Guanaderia y Marsos que llegaron 2º y 3º ganaron a la siguiente), unido ante este lote y la yunta parece la mejor opción a la victoria, no lo dejen fuera.

4. - PERCUS REEF (61) lo viene hacienda bien ante lotes como este, buen cajón, monta de confianza para la cuadra y de kilos no sale mal, si no acusa la larga campaña que esta haciendo debe estar en la pelea. A falta de otros se puede colar.

5. - BERKLEY (60) le falta pegada, pero esta cumpliendo, nos llama la atención que J.L. Martinez tras 3 intentos desista ahora, pero igualmente cuenta con monta de garantías, funciona a la expectativa y si los punteros aflojan al final puede encontrarse con la victoria, pendientes.

6. - LADY CRIPTANA (59) otra que lo viene haciendo decente ante lotes de este tipo, aunque no a terminado de convencer, aquí gana cualquiera y sale bien de peso, no llama la atención que es la única monta que a firmado S. Martín con el que corrió el SL llegando cerca de Olimpico Yac, si repite esa carrera puede ser suficientes para sorprender a mas de uno, no la subestimen ante estos.

7. - DERRAMA (58) el 28 May 06 mostró mejoría ante Zahaadid, Manique y Bolas Nuevas, confirmo tímidamente esa mejoría a su siguiente con esta misma monta, pero como no confirmo del todo y el lote es de bajo perfil, la vemos como una incógnita, no nos anima del todo, pero podría colarse, sobretodo para el trío.

8. - MR. ORIGINAL (55) en sus principio parecía anunciar victoria a corto plazo pero ha ido a menos tras su reaparecida después de 6 meses inactivo, tiene sangre de sobra para hacerlo mucho mejor, tras 3 semanas seguidas corriendo por fin le dieron un respiro y ahora puede haber asimilado esas carreras y verse mejor, buena monta, aunque se debe ver con cautela visto lo hecho tras la reaparecida, jugable en combinaciones costosas.

9. - SARAY (54) a pesar de sus problemas sus dos ultimas en el HDLZ mostró mejoría (7,5 y 5,75 largos del ganador), pero su ultima a pesar de tener un recorrido limpio fue degradando poco a poco hasta el fondo, llega descansada y el lote le deja posibilidades a cualquier sorpresa, como sorpresa es buena opción.

10. - FUMATA BLANCA (51) sigue sin mostrar nada, a pesar del lote nos anima poco, seguiremos esperando.

11. - MISS ASCOT (50) otra que no muestra mucho, le vemos una leve posibilidad viendo sus actuaciones tras la reaparecida, su penúltima donde llego a 9 largos de Berkley recibiendo 3 kilos y ahora recibe 10, a 1,5 de Mellyphard recibiendo 8 y ahora 10, lo que de aprovechar los kilos y repetir esas carreras podría verse, solo por el lote.


Favoritos: DOUBLE BRANDY (3), LADY CRIPTANA (6) y SARAY (9)