6.9.06

2º Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 1300 m. Fecha: 10 Sep 06

1. - CAT POLLY (57) tras su excelente debut no pudo confirmar ante el mejor lote, pero ella es algo tardía en nacimiento y ahora debe estar mas hecha, sangre para ser de las mejores como demostró en el debut, le daremos otra vez un voto de confianza. Carta obligada.

2. - SOLITA (57) otra que muestra una sangre excelente, viene subiendo poco a poco y no a marcado techo todavía, lo que hace tomarla como seria enemiga aquí, cada vez muestra mejor funcionamiento y eso nos hace pensar que seguirá en aumento, aquí el cajón puede perjudicarle algo pero no lo vemos como justificante de cara a una derrota, será dura de batir.

3. - TENGELINE (57) viene corriendo reclamares en FRA, donde no a desmerecido atención ganando por 1 largo, se encuentra un lote complicado con 2 elementos que apuntan alto, a pesar de ello ya hemos visto a muchos ejemplares venir de reclamares del vecino país y ganar aquí, lo que hace considerarla de cara a buscar una sorpresa, a falta de otras se puede colar.

4. - AL DESERT (55) confirmo en FRA, pero en ESP paso discretamente, repite la monta de sus victorias y puede que Montenegro le haya encontrado el punto, lo que la hace ver como una incógnita aquí, solo como sorpresa.

5. - BATUXA (55) esperábamos mas de ella, pero no a terminado de confirmar, buena monta pero vemos en el papel otras con mas opciones, seguiremos esperando.

6. - LAKE STAR (55) confirmo su debut y le dan 15 días de descanso, Bienbe ya a ganado con Ovidio y aquí en el papel puede hacerlo, esta en evolución y seguirá subiendo, pero el lote es algo mas complicado y no conoce la pista, puede acusar la subida de la recta, nos llama la atención que podía haber corrido la otra de potros con este mismo peso pero prefirieron esta carrera (no creemos que sea por el premio), lo que puede indicar que quieren saber que es lo que pueden esperar de ella en el futuro ó Ovidio considera que tiene atada la otra carrera con los otros presentados, esta vez creemos que son las dos y para la victoria parece complicado, aunque para el trío se puede colar.

7. - QUINIELA YAC (55) invicta en 2 salidas en SL (el sueño de todo propietario, recuperar el dinero invertido en 2 salidas), por lo que mejor no lo a podido hacer, aquí tendrá que demostrar si cuenta para mejores carreras, cambia de superficie, de pista, y sube la calidad de sus enemigos, a pesar de estar imbatida, preferimos que nos muestre lo que es capaz de hacer ante lotes como este. Mejor verla correr.

8. - AZINDA (53) debuta, nacida el 22 Abr 04, fue adquirida por 9.000 €, su padre ganador de 2 incluyendo el Prix de Cabourg (Gr.3), su madre también ganadora de 2 carreras y 1 colocación para 25.300 € a los 3 años, este es su primer producto. Siendo el debut hay que darle el beneficio de la duda a pesar que el lote es complicado. Nosotros la veremos correr.

9. - PAULI (53) discreto debut, puede mejorar, pero vemos complicada la victoria, para mas adelante.

10. - SONRISILLAS (54) igual que la anterior.


Favoritos: SOLITA (2), CAT POLLY (1) y TENGELINE (3)