6.9.06

3º Carrera, Pista: HIERBA, Distancia: 1400 m. Fecha: 10 Sep 06

1. - ALEXIA (56,5) ella no a terminado de apuntar aunque tiene algunas carreras buenas contra elementos que apuntan, lo que ante este lote que no apunta alto pueden rentabilizar, cuenta nada menos que con la monta de José Valdivia, lo que podría rentabilizar y verse reflejado en el resultado ante este lote, sus presentaciones de medio valor y la monta hacen que sea peligrosa, no contar con ella a la hora de la selección se puede pagar caro.

2. - BARIL (56) mostró mejora notable en su anterior, funciono al acecho y aunque nunca pareció enemigo a la victoria no aflojo en los metros finales, 2 semanas de descanso, repite monta y lote mas asequible, venderá cara su derrota.

3. - BRETEMA BONA (54,5) aunque no a lucido del todo lo ha hecho bien ante buenos elementos, viendo el lote debe estar en el dinero y a falta de otros se puede colar, Cuidado.

4. - BRIXIDA (51,5) debut discreto, parece arriesgado invertir en ella tan pronto, mejor esperar a que se acerque algo.

5. - BUXAINA (54,5) igual que la anterior.

6. - EMBRUJADA (54,5) evoluciono notablemente en su ultima, a pesar de verse algo incomoda con lo cerrado de los codos en SS, mostró mejor funcionamiento y estar mas aplomada, lo que deja claro que su puesta a punto esta cerca de finalizar en una victoria, y aquí se le presenta una buena oportunidad, monta de garantías, Ojo.

7. - MELANITA (55) no lo hizo mal en el debut, a pesar de ello parece pronto par la victoria, nosotros la veremos correr.

8. - NEILA (54,5) igual que BRIXIDA (4): debut discreto, parece arriesgado invertir en ella tan pronto, mejor esperar a que se acerque algo.

9. - AMERICAN EXPRESS (55) no cuenta con un pedigrí para tirar cohetes pero tampoco es despreciable (mas que nada por el padre), cuenta con yunta ganadora, pero el cajón no es bueno. Debut es debut y como decimos siempre, hay que darle el beneficio de la duda.

10. - AZUER (54) igual que él anterior.

11. - HEKTOR (54) bien por parte paterna pero la madre no demostró nada en 7 salidas en FRA-ESP, primer producto de la madre por lo que no tenemos referencia de su transmisión, buena monta y lote poco complicado, va a sonar en la semana (al parecer esta trabajando decente) y posiblemente sea un rumor el domingo, si hay posibilidades en el presupuesto no haría daño contar con él.

12. - MENESIS (54) otro origen discreto, su madre 3 salidas sin colocaciones en el HDLZ en el 93, su madre tiene hijos como: Eagle’s Servant: ganador de 1 con 2 colocaciones en 7 salidas en ESP. Poco origen y la yunta no convence, mejor ver su debut.

13. - VERA CRUZ (54) su madre también corrió para EL CIELO DE MADRID, ganadora de 2 con 2 colocaciones en 10 salidas en ESP, este es su segundo producto en edad de correr, el primero es SANISIDRO (ESP). Nos llama la atención la yunta, Jorge no le monta a Ovidio desde el 27 Ago 04 (JACK que finalizo 6º) y ese año solo le monto 3 veces, ambos son contados entre lo mejor de nuestro turf y ahora se juntan con 2 ejemplares en esta reunión (Diurno en la 5º), normalmente cuando dos de los mas rentables profesionales se unen después de años en el oficio no lo hacen para pasar desapercibidos, sino para conseguir éxitos, lo que unido a nuestro ver de la decisión sobre Lake Star (ver comentario en carrera anterior) nos puede dar un ganador sorpresa, por lo que a pesar que esta yegua no a debutado vemos una posible encerrona, hay que seguir a esta yegua el domingo y a la yunta a mediano plazo. Nosotros no lo jugaremos con ella.

14. - BOA NOVA (54) su madre solo corrió 1 vez, y tiene 1 hija que en 4 salidas no a hecho mayor cosa, por lo que las referencias son escasas, nosotros la veremos debutar.

15. - CIBULETTE (52,5) otra debutante, por monta parece la segunda opción de la cuadra, nosotros la veremos correr.


Favoritos: BARIL (2), VERA CRUZ (13) y EMBRUJADA (6)