19.3.07

Perú Hípico en otra interesante iniciativa inaugura su nueva sección, “BLOGS RELACIONADOS CON LA HÍPICA”

PERÚ HÍPICO LES DA LA BIENVENIDA A LOS BLOGEROS DEL TURF

Pensando siempre en mejorar cada vez más nuestro servicio informativo, www.peruhipico.com les ofrece desde hoy una nueva sección dentro de su menú de enlaces. Esta ha sido reservada para los blogeros hípicos, un lugar donde los miles de aficionados a las carreras de caballos de todo el mundo podrá exhibir sus diferentes blogs de contenido netamente turfístico y compartir la valiosa información que allí publican.

En esta primera etapa han sido seleccionados seis blogs de hípica, básicamente de España, donde nos enteraremos del acontecer de la actividad que se desarrolla en los hipódromos de Mijas, San Sebastián y La Zarzuela, gracias a los comentarios de sus bien enterados autores.

En ese sentido, agradecemos los aportes de Carlos Pereiro, Carlos Zuma y José Ramón Sánchez, entre otros, de quienes hemos tomado sus direcciones para 'inaugurar' esta nueva sección.

Si usted es de los que tiene un blog sobre hípica, lo invitamos a ser parte de esta nueva comunidad. Aquí podrá compartir videos, textos, fotos y volcar sus comentarios, contribuyendo cada vez más a la difusión de esta apasionante fiesta. Solo debe enviarnos un mail a info@peruhipico.com dándonos la dirección de su blog y de inmediato la enlazaremos en nuestro site. Desde ya, bienvenidos blogeros.


Fuente: Perú Hípico (http://www.peruhipico.com/)

Publicado el : 2007-03-18

4 Comentarios:

At 8:21:00 p. m., Blogger TangoBrujo dijo...

felicitaciones Karrique! te mereces este reconocimiento q desde Perú se te hace al poner tu blog entre los enlaces! te lo tienes merecido por todo lo q haces!!!
un fuerte abrazo!

 
At 8:26:00 p. m., Blogger TangoBrujo dijo...

acabo de entrar en la web, por tanto hago extensivas las felicitaciones a Diego-valor, carloszuma, fylo y galopandia!!! viva los blogs!!!

 
At 9:39:00 p. m., Blogger Dink-Dink dijo...

Suscribo las palabras de Tangobrujo y el honor de informar de nuestro turf al otro lado del océano es merecido para estos blogs que nos informan puntualmente. Un saludo.

 
At 6:10:00 p. m., Blogger Fylo dijo...

Gracias e intentaremos estar a la altura

 

Publicar un comentario

<< Inicio