26.3.07

El Gentleman J.I. Escario el sábado en el hipódromo de Monterrico sobre el tordo WHITE GOLD

Este sábado será de la partida a la altura de la octava carrera del programa nuestro conocido Gentleman J.I. Escario, que persigue una victoria en el hipódromo de Monterrico, sobre 2000 metros en la pista de hierba, es un lote de ganadores de 1, conducirá al tordo de su propiedad WHITE GOLD, binomio que viene de llegar segundo en buena carrera detrás de DEEPAK hace unas semanas.

Los participantes son:



A simple vista su principal enemigo parece ser NOUBA que en ocasiones se a medido de forma aceptable a buenos lotes, del resto de participantes ZONA ZERO pudieran estar en el trío.

Pero vista las ultimas del tordo WHITE GOLD y las maneras que a apuntado parece que Nacho tiene todo a su favor para salir victorioso, y brindarnos así una nueva victoria, esta vez en el ámbito internacional.

Nacho poco a poco con sus adquisiciones se esta convirtiendo en nuestro embajador en el Turf Peruano, que mejor que un triunfo de Nacho en la laureada pista de Monterrico para acercar un poco mas al Peru y a España en el ámbito del turf.

Desde aquí nuestro mas sincero apoyo a Nacho y al equipo del preparador Alfonso Arias, estaremos animándoles desde la pequeña pantalla.

Animo Nacho y a por ellos.

1 Comentarios:

At 11:12:00 p. m., Blogger Magno dijo...

Hola Karrique. Cambié la direccion y ubicacion de mi página.
Cuando puedas lo cambias en tus "Bloggs Recomendados".

http://webs.ono.com/albero75/index.htm
Esta es la nueva, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio