9.8.06

VINCULADO en la 5º carrera de Mijas de este sabado (Dedicado al amigo Juanma)

El ejemplar VINCULADO aunque ya corrió en Junio es como si hiciera su debut, ya que en esa carrera corrió sin estribos, procedente de Argentina y propiedad de stud TORRE HERBEROS.

Para nosotros es como si debutara en España, ante lote reducido y donde algunos en el papel deben ser inferiores, debería disputarse la victoria con GLENDENING, ejemplar procedente de UK donde a pesar que no pudo ganar acumula 3 colocaciones en 12 carrera (1 sola carrera en arena en la cual llego 2º sobre 1400 metros). De sus tres colocaciones dos son: 2º de Caloosa y Cumbrae a menos de 1 largo y a nariz respectivamente, ambas carreras sobre 1400, y para completar el trío y posible sorpresa vemos a QUE LE PONEMOS que se beneficiara de la distancia.

Para que conozcáis un poco mejor a VINCULADO, os presentamos alguna información de ejemplar:

Solo tenemos registro de 1 carrera sobre 1400 efectuada el 29 May 05, donde debuto llegando 2º, de la cual os ponemos el detalle de la llegada:

Es un hijo de RIDE THE RAILS (USA) en VENTOLERITA, Zaino nacido el 10 Otc 02 en el haras Abolengo, exportado a España el 20 Ene 06, os presentamos su pedigrí:


Esperamos que os sea de utilidad esta información.

Que disfrutéis de las carreras.

Karrique