9.6.06

4º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m.


1. - KIKULKAN (62) esta lanzado a correr y siempre remata, repite la monta y distancia ideal, tiene en contra que da kilos a algunos de sus adversarios como Lorentz al que daba 1 y ahora 4, Zarautz del que recibía 2 y ahora le da 2 , El Postigo del que recibía 3 y ahora da 2, a pesar de ello debe estar en la llegada otra vez. Pronostico: Tercer Favorito "4º en Carrera"

2. - EL POSTIGO (60) en su ultima fue castigado por el lote, ahora en una de mas asequible volveremos a verlo cerca, y de kilos sale bien con el descargo, tiene con que dominarlo. Pronostico: Tapado. "11º en Carrera"

3. - ZARAUTZ (58) anuncia una victoria en sus 3 ultimas en el HDLZ, le falta definición pero el lote le deja las puertas abiertas, aunque la yunta no nos anima mucho, solo como sorpresa. Pronostico: Tapado. "1º en Carrera"

4. - PICCOLO MIX (59) buena victoria y viéndose constante en los finales, lo mejor de ella fue el tiempo agenciado, a pesar que sube de lote seguirá mostrando progreso, repite J.E. JARCOVSKY y eso es buen síntoma, la distancia le debe ir mejor todavía, parece recuperado y debe ir en ascenso, nos vuelve a gustar, repetida en el ambiente. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

5. - HADIYA (58) no le tomaremos en cuenta su ultima, bajaba de lote y no se vio, tampoco le quitamos los prismáticos en toda la carrera, se quedo en lo cajones, mañoseo mucho (sobretodo en la recta de enfrente) lo que unido al ritmo alto que marcaron corrió muy lejos, por lo que a la entrada de la recta entro lejos y a 300 metros de la llegada la dejaron quieta al verse sin opción, la distancia le ayudara y de no tener los problemas ante mencionados se vera en la llegada con seguridad, seguro tiene mas de lo mostrado mucho cuidado. Pronostico: Segundo Favorito. "Retirada de la Carrera"

6. - BABIA (56) solventada la reaparecida debe acercarse aunque la distancia puede que sea algo larga, monta de garantías que la conoce bien, a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

7. - LORENTZ (58) siempre cerca, le falta algo de contundencia en el remate pero tampoco afloja con facilidad, es la primera vez desde que llego a la península que le montan a J.L. MARTINEZ que es el jinete de mas confianza en la cuadra lo que nos hace pensar que deben esperar la victoria en su cuadra, llega descansado y bien de kilos, será enemigo en los finales. Pronostico: Primer Favorito. "2º en Carrera"

8. - KAHYAVA (57) venida a menos desde la reaparecida el 19 Mar 06, a pesar de la monta mejor esperar a que muestre progreso. Pronostico: Descartable. "6º en Carrera"

9. – ABELEDA (56) mala reaparecida, solventada esta debe mostrar progreso aunque parece larga la distancia, solo por la monta. Pronostico: Tapado. "7º en Carrera"

10. - PRINCE DANZIG (56) sube de lote y a priori parece que alguno lo debe batir, pero sale bien de peso y lo mas importante, de esta yunta no nos podemos fiar un pelo ya que son muy peligrosos. Pendientes. Pronostico: Tapado. "9º en Carrera"

11. - OLMEDO (56) lo viene haciendo bien y en distancias similares, pero en arena y ante lotes de menor valor, a pesar que la monta pasa por buen momento vemos arriesgado invertir en él. Mejor ver como se comporta ante este lote. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

12. - CROCODILE STAR (55) fue reclamada en su ultima, bien de distancia, viene de ganar pero ante lote claramente inferior y aquí parece que debe hacer pasantias, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Descartable. "5º en Carrera"


Pronostico: LORENTZ (7) "2º en Carrera" , HADIYA (5) "Retirada de la Carrera" y KIKULKAN (1) "4º en Carrera"