9.6.06

3º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m.


1. - GRAND COURSE (62) tiene mucho mas de lo hasta ahora mostrado desde que llego a ESP, la corrieron 3 veces con intervalos de 2 semanas tras 7 meses de descanso, llega descansada y debe asimilar tanto las carreras previas como la bajada de lote, lo que nos hace verla como muy peligrosa ahora, no la subestimen. Pronostico: Tapado. "14º en Carrera"

2. - ROBIN AND TIPTOE (62) excelente reaparecida después de 5 meses inactivo, le costo algo moverse en los metros finales pero cuando logro entrar en carrera se vio constante, baja de lote y por lo mostrado en su ultima la distancia no debería ser un problema, solventada la reaparecida y en este lote será difícil de batir. Pronostico: Tercer Favorito. "13º en Carrera"

3. - KRONSBEERE (61) parece en decadencia este año, aunque en su ultima ante la bajada de lote nos parece que hizo claro progreso (vemos el video varias veces y nos parece que llego montado en el lote a pesar que el programa oficial dice que detrás de Hamahiru el cual oficialmente llego lejos) si unimos esto a la monta de J.L. MARTINEZ no se debería menospreciar, tiene progreso y se debe ver en la pelea. Pronostico: Tapado. "2º en Carrera"

4. - CASTROGONZALO (58) otro que este año esta desaparecida, pero este lote es de menos valor a los que viene de enfrentarse y eso le debe ayudar a estar cerca, sobretodo para el trío, aunque la yunta no nos anima mucho. Pronostico: Tapado. "1º en Carrera"

5. - PLATA YAC (58) en su ultima nos gustaba para ganar pero tuvo un recorrido malo, y ya advertimos que la distancia podía quedarle algo corta, ahora cuenta con mas metros y eso le debe dar un mejor recorrido y con una carrera en el cuerpo después de un paro de 3 meses deben ser hueso duro de roer, insistimos con ella. Pronostico: Segundo Favorito. "12º en Carrera"

6. - SHALAKIBOUKI (57) no le tomaremos en cuenta su ultima, partió por el cajón mas abierto en lote muy numeroso lo que le obligo a correr muy abierto desgastándose de cara a la recta, y en la recta a poco mas de 200 metros cuando su jinete lo volvió a buscar perdió el ritmo a casi golpearse con Robledo que se venia abriendo, le vuelven a subir a una distancias mas cómoda para él y le quitan las anteojeras para ponerle carrileras lo que le debe ayudar y HORCAJADA repite por 4º vez, algo estará viendo en él, venderá cara su derrota. Pronostico: Primer Favorito "7º en Carrera"

7. - VAILLANT PRINCE (56) reapareció tras 3 meses de inactividad discretamente, ahora debe mostrar claro progreso, de kilos sale muy bien y a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado. "15º en Carrera"

8. – ALODIO (56) venido a menos y en Antela no pudo confirmar, vemos difícil la victoria ante varios que están apuntando progreso, pero lo monta el líder de la estadística y será por algo, solo por la monta. Pronostico: Tapado. "9º en Carrera"

9. – CARMENTA (55) Ojo, sus 2 ultimas son ante lote muy superior, reapareció después de 6 meses, llega descansada, repite distancia y J.E. JARCOVSKY que pasa un excelente momento regresa a sus lomos y la yunta es muy rentable, a pesar que no a llegado nunca cerca tiene muchos a su favor a su alrededor que nos hace pensar que puede ser la sorpresa de la carrera, nos gusta mucho para poner a pagar bien la Q+. Pronostico: Tapado. "17º en Carrera"

10. - DANZIGO (53) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que le pusieron anteojeras, pero parece que no saben que hacer con él, ahora se las quitan por las carrileras, venia llegando siempre cerca y sin anteojeras debe volver a verse, aunque la yunta no nos anima mucho, jugable acompañado. Pronostico: Tapado. "5º en Carrera"

11. - AZOV (52) sigue desaparecido de la acción y acumulando el dinero de los apostadores, no termina de mostrar progreso, tiene a favor que Bienbe repite y se esta haciendo habitual en la cuadra ya que esta semana lleva 4 de la cuadra, lo que puede indicar que mostrara progreso, solo por la monta. Pronostico: Tapado. "11º en Carrera"

12. - SUPER LOUISE (50) mostró progreso, pero nunca a superado los 1400 y la distancia puede quedarle larga, además J.L. BORREGO no repite y la yunta no nos anima, parece arriesgado invertir en ella. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

13. - APRISCO (51) seguimos con nuestra política con él, es mejor perder con él cuando logre ganar que jugarlo, a pesar que siempre esta cerca, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

14. - ACOUMAMATATA (54) esperábamos mas de ella en su ultima y no se vio, no le quitamos los prismáticos en toda la carrera y no la movieron nunca y a pesar de ello llego a unos 5 largos, lamentablemente Gallardo no podrá montar el domingo y nos deja con la duda si repetía, monta Tolo y por ello tiene recargo de 3 kilos, seguimos creyendo que tiene mas de lo mostrado y la temporada se acaba por lo que tendrán que quedar la pólvora, hay que incluirla. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

15. - ADDAIA (51,5) baja de lote, pero todavía no a mostrado nada como para considerarla a la victoria, seguiremos esperando. Pronostico: Descartable. "16º en Carrera"

16. - OCHO REALES (52) sonó mucho en su reaparecida y lo hizo mejor de lo que esperábamos al llegar a poco mas de 7 largos, llega descansado, bien de kilos y la monta trae referencias, a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado. "4º en Carrera"

17. – RIBADA (51) mostrara progreso pero para la victoria no la vemos todavía, para mas adelante. Pronostico: Descartable. "6º en Carrera"


Pronostico: SHALAKIBOUKI (6) "7º en Carrera" , PLATA YAC (5) "12º en Carrera" y ROBIN AND TIPTOE (2) "13º en Carrera"