7.9.07

ANALISIS PARA LA ZARZUELA (09 Septiembre 07)

Con el regreso a la actividad cambiaremos un poco el formato de análisis, trataremos de resumir lo más posible y de resaltar aquellos aspectos que nos parecen importantes en la carrera, esperamos que os sea útil a la hora de hacer vuestra elección.

1.- Carrera: Carrera de debutantes complicada, IRAZU (3) es el mas costoso de los que debuta, parece que lo esta haciendo bien en los entrenamiento y la yunta es fiable, aunque la preparación no se caracteriza por apurarlos mucho en el debut. RIO SIDE (11) al parecer por las mañanas lo esta haciendo bien y es el único que debuta con anteojeras lo que nos hace pensar que buscan intención desde el principio y esperan estar en la llegada, Cuidado. Nos gusta el pedigrí de SALAHADIN (14) y la yunta da confianza, se escuchan cosas interesantes de él. Tolo esta semana a pesar de contar con solo 2 montas tiene una de sus mejores oportunidades para volver a ganar en La Zarzuela, por lo que no hay que descuidar a PRILBAN (10) que dicen que será útil.


Favoritos: IRAZU (3), RIO SIDE (11) y SALAHADIN (14)
2.- Carrera: esta carrera parece estar claramente entre 3 caballos. SCHUMACHER (8) viene de batir a ROSSTAR(1) a pesos iguales y eso le da cierta ventaja, ambos parecen estar un paso por adelante del resto del lote con la salvedad de CAMBALACHE GR (3) que en el papel es el único que puede lidiar en el duelo de los anteriores, su mover en la arena mijeña parece indicar que los metros de mas le deben beneficiar si lo descuidan puede repetir.

Favoritos: SCHUMACHER (8), ROSSTAR (1) y CAMBALACHE GR (3)

3.- Carrera: BEA BEA (6) parece pasar por buen momento y el regreso a esta pista le debe favorecer, nos gusta que sus dos únicas carreras en esta pista y distancia a estado cerca, debe estar en la llegada. EDORAS (3) viene de reaparecer y ahora debe apuntar, posee velocidad y con el recorte de metros parece que sus opciones aumentan, el lote es flojo y ella esta poco corrida, Cuidado. GUINDILLA (5) se acerco mucho en su anterior, nuestra duda es la escala que parece algo severa para ella pero en sus pocas carrera esta mostrando progreso y de seguir haciéndolo será dura de batir. ARTIC WORLD (4) ya debió haber ganado, pero no termina de pasar, nos entra la duda de si sabrá hacerlo, jugable si se juegan varios. A KAXANDRA (7) y SAFAYN DANCER (11) les han dado tres carreras discretas para entra bien en los handicap, huele a encerrona !!!!!!!!!!!!, si pueden inclúyanlas.

Favoritos: BEA BEA (6), DORAS (3) y GUINDILLA (5)

4.- Carrera: las carreras en Francia de CENTENARIO BETICO (5) la avalan claramente, sale en peso, escala y lo mas importante, en metros ¡!!!!!, todo a favor. Si MR. RIGSBY (4) a dado síntoma de poder correr el hispanidad (como así hace parecer a sus allegados) ante estos debería pasearse, pero no conoce la pista ni la superficie, lo que nos hace verlo como una incógnita de si lo llevaran a su máximo potencial, pendientes. Si no le tomamos en cuenta la última a LANGSTON BOY (2) aquí parece de las mejores opciones, esta primera parte es de perfil bajo y eso le favorece, no lo subestimen. El resto del lote parece estar algo por atrás, nos quedamos con estos tres.

Favoritos: CENTENARIO BETICO (5), MR. RIGSBY (4) y LANGSTON BOY (2)

5.- Carrera: Nada nos gustaría mas que ver a JADE (3) recobrar la senda ganadora, ha corrido poco en el año y ahora recibe kilos de BALDORIA (1), en su ultima a pesos iguales y con mala suerte en el recorrido termino cerca, todo ello nos hace pensar que con un poco de suerte aquí venderá muy cara la derrota, vamos pequeña. BALDORIA (1) es la campeona y eso es así, aunque en sus ultima a pesar de haber ganado no parece la misma del año pasado y con los rumores de retiro hace pensar que no esta como nos gustaría, a pesar de ello hay que correr y mucho para batir a la reina. VICTORYANA (8) llega descansada y con un historial parecido a muchos que se han llevado grandes premios en España y muchas aquí presentes no llegan en su mejor momento, debe estar en la pelea. GOLDING STAR (6) es luchadora y con corazón, aunque el correrla en su ultima nos da la sensación que puede pasarle factura, tanto su ultima carrera como el viaje pueden ser su peor enemigo aquí, jugabla acompañada. NACHITA (10) no perdió la cara en su anterior ante varias de este lote, repite en la distancia y por su juventud puede mostrar mejora en la misma, si tiene un buen recorrido puede meterle el susto en el cuerpo a mas de uno, no la subestimen. NURENIEVA (5) no parece la misma de la Poule, lo vemos complicado.

Favoritos: JADE (3), BALDORIA (1) y VICTORYANA (8)